19 de junio de 2008

Historias Urgentes que necesitan ayuda

GRAN URGENCIA EN CÁDIZ: PASTOR ALEMAN Y BODEGUERITO
(18/09)
Copio: Estos perros están en un campo,un pastor alemán y un peque tipo bodeguerito. El pastor alemán,a pesar de ser buenísimo y súper sumiso, está AMARRADO TODO EL TIEMPO TAL COMO VÉIS CON UNA ASQUEROSA Y ENORME CADENA, Y HA LLEGADO A TENER EL CUELLO EN CARNE VIVA,como véis no tiene pelo en esa zona y tiene la piel mal por el cruel maltrato de la cadena. Además está muy desnutrido y a la intemperie,por lo que no resistirá vivo mucho tiempo así y mientras tanto sufrirá un terrible maltrato. Ambos tienen un hambre voraz y no tienen ni comida ni agua al alcance.
LO MÁS IMPORTANTE: EL DUEÑO HA SIDO DENUNCIADO,POR LO QUE SI NO LOS SACAMOS DE ALLÍ, CORRERÁN ENORME PELIGRO,PORQUE NI SE IMAGINA QUE VA A SER DENUNCIADO POR UN MALTRATO AL ANIMAL. JUNTO AL SITIO DONDE ESTÁN HAY UNA CARRETERA PELIGROSÍSIMA POR LO QUE,TANTO SI LOS SUELTA COMO SI ESTÁN EN SUS MANOS,EL DESTINO SERÁ EL MISMO.

POR FAVOR,NECESITAN SALIR DE ESTE INFIERNO. ES SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD.¿ALGUNA ACOGIDA PROTECTORA O PERSONA QUE LES SALVE LA VIDA?
SON PRECIOSOS Y SÚPER ADOPTABLES Y BUENÍSIMOS

Contacto: helenamalia89@gmail.com helenyeu@hotmail.com

ADIF
(Agosto 2008) Esta gatita se encuentra abandonada en la Estación de trenes de Cádiz. Es la gatita más simpática y guapa de la estación y además está esterilizada.
Siempre va detrás de todo el mundo buscando cariñitos.
Actualmente se encuentran en peligro porque es tan confiada que se cuela en la estación y varios guardias de seguridad han amenazado con desaparecerla, ya que hace saltar las alarmas de seguridad. Es por ello que urge un adoptante para ella, quien se la lleve no se arrepentirá.
Contacto: margui_69@hotmail.com

6 comentarios:

Neko dijo...

hola soy neko quería decir que no me importaría coger aun gatito que necesite más cuidados que otro que la gente si pueda o quiera coger más fácilmente , a todos aquellos que leaís esto pensad que no pueden hablar pero es lo único por lo demás sienten y padecen igual que nosotros y quien sabe si incluso más ,no os cerreís por el hecho de que necesiten más ayuda, en el fondo acaban ayudándonos ellos a nosotros.

neko dijo...

hoy me he enterado de que canela la gatita con los desgarros murió luchando por su vida y mereciéndose vivir, solo pido que por favor si piensan en coger algún gatito piensen en los más"especiales" como ella , para mi ha sido muy triste su perdida aunque ni sikiera la he llegado a conocer... no me quiero ni imaginar si la hubiera conocido, en tiempos donde predomina la maldad sé que aún hay buena gente ahí afuera queriendo ayudar, ahora es el momento!

Margui dijo...

Joe yo creia que dentro de la gravedad de sus heriditas estaba bien no me lo esperaba :( espero que ahora donde esta consiga lo que no consigio en vida.Y darles las gracias a la familia que la ha tenido sus ultimos dias almenos a sabido lo que es el cariño aunke sea tarde.

Eva dijo...

Siento muchísimo lo de la gatita. Las personas que la torturaron deberían morir de una muerte lenta y dolorosa. Mucho ánimo a todos los que ayudáis a animales como este.

Cadizfelina dijo...

Pues sí que ha sido una gran pena que haya muerto así. Al menos pasó sus últimos días en manos seguras. Parece ser que tenia su garganga quemada y no podia pasarle la comida, por lo que no comía desde hacía mucho tiempo y sus organos han terminado fallándole.
Era un angelito más que nos ha dejado.
Espero que quienes la mataron tengan la peor y más cruel muerte del mundo.

neko dijo...

Hoy me he enterado de lo que le hicieron a Regina la perra mastina y me he quedado horrorizada me averguenzo del mundo en el que vivo , que horror, como se puede ser tan hijo de puta? solo deseo que todos aquellos que le hacen daño a los animales ( dicen que los asesinos empiezan matando animales...) sufran muchisimo y se den cuenta de lo que hacen, grandisimos hijos de puta dementes, siento parecer tan extremista pero yo les haría lo mismo que ellos hicieron, les haría sufrir hasta la muerte porque no se merecen otra cosa, son escoria y basura humana.

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS
Si quieres consultar con un veterinario alguna duda acerca de tu gatito puedes escribir a la siguiente dirección: consulta@cvnuevoparque.es

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

Cádiz Antitaurina

Cádiz Antitaurina
Pincha para ver el video. Este video lo realizamos hace unos años cuando desgraciadamente nos impusieron por unos días en Cádiz una plaza de toros portátil, pero no se esperaban la respuesta que dió Cádiz, ya que todos reunimos ante aquel centro de matanzas en señal de protesta, nunca pensaron que seríamos tantos y al día siguiente nos estaban esperando con policías a caballo y demás, pero ahí estuvimos y volveremos a estar como finalmente en el PGOU se apruebe la mal llamada Multiusos.

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES
SOLETE Y LUNITA

NUESTRAS ADOPCIONES 2008

NUESTRAS ADOPCIONES 2008
Pulsa la imagen.

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO
Aquí teneis por fin nuestro video "Vivir en positivo" un video dedicado a todos los gatos enfermos en leucemia o inmuno y a aquellas personas que han optado por el camino de la lucha por su felina vida, personas valientes, personas positivas. Sabemos que existe mucho desconocimiento y demasiadas leyendas urbanas sobre estas enfermedades y su contagio por eso con este trabajo nos gustaría contar la otra versión, la minoritaria, la de aquellos que no hemos optado por dormir a nuestros gatos por estar enfermos. El verdadero drama de estos animales es que la mayoría son contagiados por no saber sobrevivir en la selva del abandono, la mayoría han sido contagiados por el ataque de otros gatos consecuencia de un carácter dócil y resulta injusto que cuando al fin encuentran a una persona que se apiada de ellos y los recoge de la calle, ese acto de sensibilidad termine siendo una condena de muerte y que en algunas clínicas veterinarias tengan actitud de perreras viendo en la eutanasia la única solución. Nos gustaría aclarar que en algunos casos dormir a un gato positivo es por supuesto, lo más humano que se puede hacer por ellos si la enfermedad ya es evidente y el animal tiene que volver al infierno de la calle donde seguro sólo le quedará agonía y sufrimiento hasta la muerte, pero nunca vamos a comprender que se duerma a gatos incluso bebes cuando en estos casos el test no es fiable, que se duerma a gatos que ya tienen adoptante o casa de acogida o aquellos que presentan un estado saludable y que puede que jamás desarrollen la enfermedad. Para terminar dejar claro que: - Todos los gatos positivos que aparecen en el video estan siendo tratados de su enfermedad - Los negativos que conviven con ellos están todos castrados - Los que conviven con leucemicos están todos vacunados - Ninguno de ellos ha sido contagiado por la enfermedad Para muchos estaremos locas por no haber matado a nuestros gatos pero eso me hace recordar que en nuestra sociedad también muchas personas han sufrido la exclusión social por padecer sida o hepatitis C y al igual que afortunadamente cada día más se demuestra que la crueldad de la exclusión era ridícula, se demostrará un día, de hecho ya en muchos paises es así, que ser positivo en leucemia o inmuno no es una condena de muerte o de reclusión fellina. Gracias a todas las que sois tan valientes y positivas! Os aconsejamos ver el video por orden, al no poder subirlo entero hemos tenido que dividirlo en 4 partes, debajo los teneis ordenados. Esperamos que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=69NWADMqLX0 (parte 1) os sale al pulsar la foto

SENSIBILIZACIÓN

SENSIBILIZACIÓN

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO
Pulsa la foto para ver el video.

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...
si encuentras un animal que por suerte al llevarlo al veterinario encuentran microchip (este servicio es obligatoriamente gratuito) puede suceder que al llamar a la base de datos les digan que ese número no está registrado. Copia el número e introdúcelo en esta web para comprobar a qué comunidad pertenece y así poder localizar a su dueño llamando a la base de datos correspondiente. Pulsa el gatito para entrar en la web.

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro
(07/03) Pulsa foto para ver video

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles
Pulsa foto para ampliar noticia

RESCATE DE UNOS CERDITOS

RESCATE DE UNOS CERDITOS
Pulsa sobre la foto

Seguidores