31 de mayo de 2008

GATOS ESPECIALES EN ADOPCIÓN


HADA Y LUCAS - CÁDIZ

URGENTE!! LA CASA EN LA QUE VIVIAN LA DEJA LA SEÑORA, ASI QUE COMO NO SE ENCUENTRE NADA PARA ELLOS IRÁN A LA CALLE!!
La historia de Hada es la siguiente: vivía con una "persona" la cual la quería simplemente para tenerla en el balcón de su casa, el lugar era tan estrecho que cogía una bombona y poco más
Ella pasaba día y noche subida allí. Como imaginareis la comida que recibía la gata era bastante escasa. Allí subida soportaba el duro sol del verano y las lluvias de invierno. Hasta que un día su encierro llegó a su fin, fué abandonada en la calle!!! con todos los peligros que ello conlleva.

Enseguida se quedó embarazada y debajo de los coches tuvo a sus hijos. En una zona donde hay vecinos odiadores de gatos, por lo que ella y sus crias corrían continuo peligro.
El caso llegó a oidos de Ana, gran amante de los animales, por lo que decidió acogerlos en una habitación que tenía alquilada, con tan mala suerte que unos gatitos que vivieron allí días antes habían dejado una enfermedad que enseguida cogieron los pequeños. El veterinario no pensaba que fueran a sobrevivir, pero el empeño y la constancia de Ana, Paqui y demás cuidadoras lograron que todos sobrevivieran y se curaran totalmente.

Dos de ellos fueron adoptados pero el resto aún espera una familia.
Hoy han pasado ya 2 años desde aquello y aún viven solos en este lugar. Reciben una visita al día pero no saben lo que es el calor de una familia, la luz del sol, ya que el cuarto es interior, eternas caricias de sus amitos, etc....
Hada y su hijo Lucas son inseparables, él es muy infantil, por lo que aún sigue totalmente unido a ella, es por ello que quisieramos darlos en adopción juntos. Sería una pena separar esta madre y este hijo ¿no creeis?.

LUCAS
Hada se lleva la mayor parte del tiempo subida a este cochecito, ya que el resto de los gatos que viven allí, entre ellos sus otros hijos le pegan y como es tan buena no se defiende, asi que para evitar problemas se sube y ahí se queda.

Le encanta que le cepillen el pelo ¿quieres ser tú quien le cepille su bonito pelo cada día? si es así contacta con nosotros. No queremos que el final de la historia de Hada sea vivir en soledad todo el día en este cochecito, se merece algo mejor después de la vida tan dura que ha tenido. Se encuentran esterilizados y con la cartilla de vacunas al día. Se entregarán con contrato de adopción y seguimiento.

2 comentarios:

Juan A. dijo...

Gracias por incluir a Margharita, es muy mala época para intentarlo, pero nunca se sabe. Ahora mismo me conformaría con encontrarle una buena casa de acogida. Gracias otra vez.

Cadizfelina dijo...

Para eso estamos, para ayudar en lo que podamos, que no es mucho, pero si algo podemos hacer lo haremos. Ojalá saliera alguien para poder sacarla de la calle cuanto antes.

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS
Si quieres consultar con un veterinario alguna duda acerca de tu gatito puedes escribir a la siguiente dirección: consulta@cvnuevoparque.es

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

Cádiz Antitaurina

Cádiz Antitaurina
Pincha para ver el video. Este video lo realizamos hace unos años cuando desgraciadamente nos impusieron por unos días en Cádiz una plaza de toros portátil, pero no se esperaban la respuesta que dió Cádiz, ya que todos reunimos ante aquel centro de matanzas en señal de protesta, nunca pensaron que seríamos tantos y al día siguiente nos estaban esperando con policías a caballo y demás, pero ahí estuvimos y volveremos a estar como finalmente en el PGOU se apruebe la mal llamada Multiusos.

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES
SOLETE Y LUNITA

NUESTRAS ADOPCIONES 2008

NUESTRAS ADOPCIONES 2008
Pulsa la imagen.

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO
Aquí teneis por fin nuestro video "Vivir en positivo" un video dedicado a todos los gatos enfermos en leucemia o inmuno y a aquellas personas que han optado por el camino de la lucha por su felina vida, personas valientes, personas positivas. Sabemos que existe mucho desconocimiento y demasiadas leyendas urbanas sobre estas enfermedades y su contagio por eso con este trabajo nos gustaría contar la otra versión, la minoritaria, la de aquellos que no hemos optado por dormir a nuestros gatos por estar enfermos. El verdadero drama de estos animales es que la mayoría son contagiados por no saber sobrevivir en la selva del abandono, la mayoría han sido contagiados por el ataque de otros gatos consecuencia de un carácter dócil y resulta injusto que cuando al fin encuentran a una persona que se apiada de ellos y los recoge de la calle, ese acto de sensibilidad termine siendo una condena de muerte y que en algunas clínicas veterinarias tengan actitud de perreras viendo en la eutanasia la única solución. Nos gustaría aclarar que en algunos casos dormir a un gato positivo es por supuesto, lo más humano que se puede hacer por ellos si la enfermedad ya es evidente y el animal tiene que volver al infierno de la calle donde seguro sólo le quedará agonía y sufrimiento hasta la muerte, pero nunca vamos a comprender que se duerma a gatos incluso bebes cuando en estos casos el test no es fiable, que se duerma a gatos que ya tienen adoptante o casa de acogida o aquellos que presentan un estado saludable y que puede que jamás desarrollen la enfermedad. Para terminar dejar claro que: - Todos los gatos positivos que aparecen en el video estan siendo tratados de su enfermedad - Los negativos que conviven con ellos están todos castrados - Los que conviven con leucemicos están todos vacunados - Ninguno de ellos ha sido contagiado por la enfermedad Para muchos estaremos locas por no haber matado a nuestros gatos pero eso me hace recordar que en nuestra sociedad también muchas personas han sufrido la exclusión social por padecer sida o hepatitis C y al igual que afortunadamente cada día más se demuestra que la crueldad de la exclusión era ridícula, se demostrará un día, de hecho ya en muchos paises es así, que ser positivo en leucemia o inmuno no es una condena de muerte o de reclusión fellina. Gracias a todas las que sois tan valientes y positivas! Os aconsejamos ver el video por orden, al no poder subirlo entero hemos tenido que dividirlo en 4 partes, debajo los teneis ordenados. Esperamos que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=69NWADMqLX0 (parte 1) os sale al pulsar la foto

SENSIBILIZACIÓN

SENSIBILIZACIÓN

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO
Pulsa la foto para ver el video.

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...
si encuentras un animal que por suerte al llevarlo al veterinario encuentran microchip (este servicio es obligatoriamente gratuito) puede suceder que al llamar a la base de datos les digan que ese número no está registrado. Copia el número e introdúcelo en esta web para comprobar a qué comunidad pertenece y así poder localizar a su dueño llamando a la base de datos correspondiente. Pulsa el gatito para entrar en la web.

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro
(07/03) Pulsa foto para ver video

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles
Pulsa foto para ampliar noticia

RESCATE DE UNOS CERDITOS

RESCATE DE UNOS CERDITOS
Pulsa sobre la foto

Seguidores