9 de abril de 2008

LA NUEVA Y MARAVILLOSA VIDA DE BLANQUITO

ANTES
Blanky se está adaptando muy bien a su nuevo hogar, de momento se encuentra aislado en una habitación preparada para él donde está aprendiendo a jugar con Ana con una pelotita y toma grandes siestecitas en un cojín que le han preparado junto a la ventana, donde le encanta tomar el solecito mientras admira las bonitas montañas con sus pájaros.
Gerardo nos cuenta que Blanky es un glotón de latitas y que es juguetón, suele pasar que cuando los gatos son adoptados y se sienten confiados y felices dejan de sobrevivir y se dedican a vivir con todo lo que tiene de maravilloso la vida:siestecitas, juegos y cariñitos...eso es lo que Blanqui está viviendo ahora en Burgos con sus estupendos adoptantes.

DESPUÉS

Clara imagen de felicidad

Orejitas ya curadas
Como todos sabemos una imagen vale más que mil palabras, por eso os mostramos las fotos que nos han mandado con todo el cariño desde Burgos para que disfruteis, como hemos hecho nosotras con estas imágenes de un Blanquito feliz, comilón y juguetón, pronto podremos ver todos sus las fotos del encuentro con sus dos hermanitas adoptivas que ya vereis que guapísimas son, sus dueños les dicen cariñosamente "Brujillas", ellas fueron adoptadas de una protectora de Almeria así que en esa maravillosa casa burgalesa se maullará en andaluz:)

Blanquito Ulises, como le han bautizado, en su visita al veterinario se ha portado muy bien asi que le han comprado un juguete al que le pega grandes palizas. También hemos descubierto en esta visita que no es lo mayor que nos habían dicho anteriormente, ya que tiene tan sólo 3 años lo que nosotras sospechábamos,
Blankito ya ha conocido a sus hermanitas Polie y Lili

Hoy (26/5/08) hemos recibido nuevas noticias de Blanki Ulises. Ya ha pasado la primera semana de convivencia, en un principio las gatitas le tenian miedo al verlo tan grandote pero ya se han dado cuenta de lo buenisimo que es. Estuvieron 2 días castigadas sin chuches porque le hicieron un arañón en la nariz a blanki pero parece que la cosa va mejorando, ya que comparten como veis los baños de sol y el juego preferido de todos, la caza de la cuerda. Polie y Lily aún no le dejan dormir con ellas en la camita, por eso mismo su amito ha pasado la semana durmiendo con él en el sofá para que no se sintiera solo y ha descubierto que alomejor Polie y Lily no le dejan dormir con ellas porque ¡Blanquito Ulises RONCA!.
¿Existen unos amitos mejores que éstos? es el sueño de todo gato abandonado que ha sufrido tanto como él, encontrar unos dueños asi de admirables. Están encantados con Blankito ya que han comprobado lo que nosotras ya sabíamos, lo pedazo de pan que es este gato, como dicen ellos, es un gato especial, te transmite tantas cosas con su mirada!!! Ya le ha cogido a su amita la hora de llegada del trabajo y es el primero en plantarse en la puerta a esperarla y recibir sus caricias.
Últimas noticias (15-7)

Blanquito-Ulises ha convivido con estas dos cachorritas que han tenido Gerardo y Ana de acogida, abandonadas en la carretera. Enseguida se hizo amigo de ellas e iba a visitarlas todos los días a su habitación, ahora que ya están con una familia las echa de menos porque de vez en cuando las busca por la casa, él es asi de bueno!!!
Han descubierto que le gusta el helado!!! Gerardo tiene que comerselo a escondidas porque enseguida le trepa para quitarselo descaradamente, por lo que siempre termina compartiendolo. También le encanta las natillas que hace su amita Ana, pero siempre que tenga un poco de canela por encima, ya se está convirtiendo en un gato pijo como veis.
Con las hermanitas cada día se lleva mejor y sus orejitas están perfectamente, ahora ya no se le achicharrarán más al sol, ya que siempre que toma sol en la ventana Gerardo le pone crema protectora para que no se queme. Anda que no ha tenido suerte!!
Esto es todo por ahora, espero que lo disfruteis como lo hemos hecho nosotras.

¡Ojalá existieran más personas como Gerardo y Ana!

11 comentarios:

Fenrisar dijo...

See Please Here

Rasta dijo...

Me alegrooooo!!
hijas qué alegría, menos mal!!
adónde va a ir ahora¿?,tenéis acogida¿?,está bien¿?.
Besos

Cadizfelina dijo...

Blanquito está de nuevo en el veterinario y esta misma semana viajará a Burgos donde le esperan sus adoptantes y sus dos hermanitas. Va a estar como un rey con estas buenisimas personas y las gatitas, también adoptadas al igual que él.

Kazilar dijo...

See Please Here

Cadizfelina dijo...

A ver si fenrisar o Kazilar quieren adoptar a algún gatito o perrito jaja, si adoptan pulsamos todo el mundo en Here.

Juan A. dijo...

Me alegro mucho por Blanquito.. vivo cerca de donde se perdió y me ha tenido preocupada estos días... por cierto, ¿se sabe algo de los perritos abandonados en Cortadura?

Cadizfelina dijo...

Pues sí, Juan A. Blanquito ha sido toda una Odisea, que haya llegado sano y salvo a Burgos. Menosmal que ha ido con una pareja buenísima para los gatos y muy entendidos en el mundo felino, lo cual era lo que más buscábamos a la hora de encontrar adoptante para él porque él no podía ir a una casa de adoptantes novatos, ya que ha sufrido mucho y no es un juguete para unos niños, ni debía caer en manos inexpertas. Nos cuenta su adoptante que ahora mismo está adaptándose a ellos, estará el tiempo que sea necesario en una habitación adaptada para él, como debe ser, y luego irá haciendo amistades con sus hermanitas Almerienses.

Sobre los perritos de Cortadura, nos ha llegado la información de que la hembra se la llevó una furgoneta de la Junta de Andalucía, no sabemos quien. Es una pena porque el macho, que parece ser que era su hijo se quedó allí solito y muy triste. Una muchacha fué a por los dos y se encontró a él solito. Entonces lo tiene de acogida pero dice que no quiere ni comer de tristeza. Aquí tienes un video donde puedes verle, pobrecito. http://es.youtube.com/watch?v=PnswCMDlvfw
Contacto por si sabes de algún adoptante: zaidita_ita@hotmail.com

Sonia dijo...

Que hermoso! Estas historias con finales felices hace que merezca la pena todos los ataques de rabia que te proporcionan otras no tan felices.

Cadizfelina dijo...

Pues sí, Sonia, la historia de blanquito te hace seguir luchando por ellos.
Aún no nos creemos la suerte que han tenido, da gusto verlo. Ojalá podamos viajar algún día a Burgos para conocer a esta maravillosa pareja y su familia de felinos, excepto blanki, claro, que ya lo conocemos.

Sonia dijo...

Por cierto, hablando de visitas... si algún día quereis venir a ver a mis niños, estáis invitadas. Fue una suerte conoceros en el veterinario y que menos que agradecéroslo con una merienda. Ciao y espero que me toméis la palabra.

Cadizfelina dijo...

Hola Sonia! pues te cogemos la palabra, tb fué una suerte coincidir contigo aquel dia en el veterinario y conocerte. Cuanto me alegro que finalmente te quedaras a tu gata!!
Pues mira, esta semana estaremos liaillas, ya te contaremos...
a ver si para la próxima podemos quedar ¿vale?
Aqui debajo mia está Férmín haciendo de las suyas...
Cada día estamos más contentas de haber creado Cádiz Felina porque estamos conociendo a personas increíbles, las cuales estais convirtiéndose en nuestra familia (no es necesario tener la misma sangre para ello).
Nos vemosssss

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS
Si quieres consultar con un veterinario alguna duda acerca de tu gatito puedes escribir a la siguiente dirección: consulta@cvnuevoparque.es

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

Cádiz Antitaurina

Cádiz Antitaurina
Pincha para ver el video. Este video lo realizamos hace unos años cuando desgraciadamente nos impusieron por unos días en Cádiz una plaza de toros portátil, pero no se esperaban la respuesta que dió Cádiz, ya que todos reunimos ante aquel centro de matanzas en señal de protesta, nunca pensaron que seríamos tantos y al día siguiente nos estaban esperando con policías a caballo y demás, pero ahí estuvimos y volveremos a estar como finalmente en el PGOU se apruebe la mal llamada Multiusos.

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES
SOLETE Y LUNITA

NUESTRAS ADOPCIONES 2008

NUESTRAS ADOPCIONES 2008
Pulsa la imagen.

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO
Aquí teneis por fin nuestro video "Vivir en positivo" un video dedicado a todos los gatos enfermos en leucemia o inmuno y a aquellas personas que han optado por el camino de la lucha por su felina vida, personas valientes, personas positivas. Sabemos que existe mucho desconocimiento y demasiadas leyendas urbanas sobre estas enfermedades y su contagio por eso con este trabajo nos gustaría contar la otra versión, la minoritaria, la de aquellos que no hemos optado por dormir a nuestros gatos por estar enfermos. El verdadero drama de estos animales es que la mayoría son contagiados por no saber sobrevivir en la selva del abandono, la mayoría han sido contagiados por el ataque de otros gatos consecuencia de un carácter dócil y resulta injusto que cuando al fin encuentran a una persona que se apiada de ellos y los recoge de la calle, ese acto de sensibilidad termine siendo una condena de muerte y que en algunas clínicas veterinarias tengan actitud de perreras viendo en la eutanasia la única solución. Nos gustaría aclarar que en algunos casos dormir a un gato positivo es por supuesto, lo más humano que se puede hacer por ellos si la enfermedad ya es evidente y el animal tiene que volver al infierno de la calle donde seguro sólo le quedará agonía y sufrimiento hasta la muerte, pero nunca vamos a comprender que se duerma a gatos incluso bebes cuando en estos casos el test no es fiable, que se duerma a gatos que ya tienen adoptante o casa de acogida o aquellos que presentan un estado saludable y que puede que jamás desarrollen la enfermedad. Para terminar dejar claro que: - Todos los gatos positivos que aparecen en el video estan siendo tratados de su enfermedad - Los negativos que conviven con ellos están todos castrados - Los que conviven con leucemicos están todos vacunados - Ninguno de ellos ha sido contagiado por la enfermedad Para muchos estaremos locas por no haber matado a nuestros gatos pero eso me hace recordar que en nuestra sociedad también muchas personas han sufrido la exclusión social por padecer sida o hepatitis C y al igual que afortunadamente cada día más se demuestra que la crueldad de la exclusión era ridícula, se demostrará un día, de hecho ya en muchos paises es así, que ser positivo en leucemia o inmuno no es una condena de muerte o de reclusión fellina. Gracias a todas las que sois tan valientes y positivas! Os aconsejamos ver el video por orden, al no poder subirlo entero hemos tenido que dividirlo en 4 partes, debajo los teneis ordenados. Esperamos que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=69NWADMqLX0 (parte 1) os sale al pulsar la foto

SENSIBILIZACIÓN

SENSIBILIZACIÓN

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO
Pulsa la foto para ver el video.

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...
si encuentras un animal que por suerte al llevarlo al veterinario encuentran microchip (este servicio es obligatoriamente gratuito) puede suceder que al llamar a la base de datos les digan que ese número no está registrado. Copia el número e introdúcelo en esta web para comprobar a qué comunidad pertenece y así poder localizar a su dueño llamando a la base de datos correspondiente. Pulsa el gatito para entrar en la web.

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro
(07/03) Pulsa foto para ver video

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles
Pulsa foto para ampliar noticia

RESCATE DE UNOS CERDITOS

RESCATE DE UNOS CERDITOS
Pulsa sobre la foto

Seguidores