29 de junio de 2008

HISTORIAS CON FINALES FELICES


(26 agosto) Shiva era una mastina, jovencita que llevaba ya tiempo abandonada en la calle, los vecinos le habían puesto un collar, la alimentaban pero ninguno se hacía cargo de ella definitivamente. Ademas era una mami adoptiva coraje, sacó a esos dos ratonerillos del rio y los crió y cuidó como si fueran suyos..... los pekes fueron adoptándose pero quedó ella solita.
(24/10) ADOPTADAFinalmente fué adoptada por el padre de una compañera de la protectora que se estaba ocupando del caso.
¡Que alegría, esta perrita se merecía lo mejor!
Aquí teneis fotos de ella a salvo con una familia que la quiere. Además tiene unos hermanos grandotes como ella!!!http://groups.msn.com/elarcadenoecordoba/adiestramiento.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=34469&LastModified=4675695399299552835&all_topics=1
FIDEL (CÁDIZ) KIMBACopio: Este perrito fue rescatado de ser tirado a un contenedor de basuras por el jardinero de la Junta de educación física que la armada tiene en la ciudad de San Fernando (Cádiz). Según la versión de un usuario de estas instalaciones deportivas de la Armada, el jardinero de estas instalaciones intentaba atrapar con una papelera a éste pequeño perrito con la intención de arrojarlo como si de basura se tratara al contenedor de desperdicios, ya que según decía ese mono sabio e inteligente “señor”, el perrito era un nido de bichos.
El hombre al conocer las intenciones de ese energúmeno, consiguió arrebatárselo, consiguiendo así que no pudiera cumplir sus macabras y delictivas intenciones.
No hay más que ver las imágenes del pobre abandonado y desprotegido perrito para darse cuenta de que el único nido de bichos lo tiene en el corazón ese indeseable y vergonzoso ser que tiene contratado como jardinero la armada española en la junta de deportes. Fidel dejó definitivamente la Junta de deportes de la armada, al jardinero “amante” de los animales y también a todos los que en Kimba lo hemos querido.
Desde Estados Unidos manda un gran saludo y lametazos de cariño a todos los que le hemos cuidado y querido y como perro que es, sin rencor, también se los envía a los que lo abandonaron, pegaron y trataron como una basura ( pero esos cuanto más lejos mejor).
Fidel/ Paquito pasará gran parte del año en Greer, que es un precioso pueblo en las montañas al norte de Arizona, y allí va a tener hasta su propio hotel de lujo, ya que su padre Pat es propietario de un hotel de cinco estrella en ese lugar. Gracias a nuestros amigos Miguel y Salva un pobre, pequeño y maltratado perrito español ha podido realizar su sueño americano.

Martin Free (CUENCA)
http://www.anaaweb.org/
Este pobre pastor alemán tiene 7 años y llevaba toda su vida encadenado a la mugrienta cadena que veis. Nunca recibió una caricia, nunca supo lo que era una mano amiga. LLEVABA EN ESA SITUACION DESDE LOS 3 MESES, PADECE OTITIS CRONICA (Y ESO ES LO DE MENOS) NO PUEDE SEGUIR ALLI SE ESTA MURIENDO Y CONSUMIENDO POQUITO A POCO. FIJAOS ACURRUCADITO EN ESE CARTÓN.
FINAL FELIZ PARA ESTE GUAPÍSIMO PASTOR 20/11/08 copio: EL PASTOR ALEMAN ENCADENADO DE CUENCA YA ESTA EN ANAA. MARTIN FREE SE LLAMA Aquí le teneis, en vez de una cadena ahora lleva una correa para salir de paseo. El pobre debe estar alucinado de haber salido de ese zulo de mierda donde vivia todo el dia con la cadena a cuestas. Ya es libre. FELICIDADES!! ESTAMOS SEGURAS QUE EN ANAÁ TE DARÁN UNA VIDA INMEJORABLE, TE LO MERECES.

TOMI Y ARIEL (ALBORADA)
http://www.protectoraalborada.org/ Copio: Después de UN AÑO Y MEDIO con nosotros (los recogimos en mayo de 2007), Tomi y Ariel se van adoptados. Sólo quería compartir mi alegría con todos vosotros, y daros las gracias por hacerlo posible: haber difundido su caso, haber difundido la petición del tanteo en Valladolid... repito: gracias a todos.
Estos gatitos fueron rescatados de un edificio que iba a ser derrumbado, por un aviso de unos obreros buenas personas, como veis por las fotos son dos hermanitos a los cuales era imposible separar, asi que se les buscaba adopción conjunta, parecía difícil pero ha podido ser. Seguro que les salieron adoptantes individuales pero quien realmente ama a los animales lucha por conseguir lo mejor para ellos y como lo mejor era no separarlos, estas buenas personas de esta protectora esperaron y ocurrió el milagro, hoy están adoptados juntitos para siempre. FELICIDADES!!
Alborán y Princesa (Kimba)
http://www.refugiokimba.org/Están viviendo de maravilla en Francia , dejando olvidada definitivamente sus desdichadas vidas galgueras en España.
Galga con sus hijos a salvo (Prodean B.C.)
http://www.prodean.com/
Prodean B.C. recibió el aviso de una madre galga con sus niños viviendo en este lugar. En cuanto se localizó el lugar donde estaban los hijos acudieron en su ayuda y ya veis lo que se encontraron. ¡11 cachorros! todos están perfectamente junto a su mamá y a salvo. RAMÓN (Prodean Bahía de Cádiz)Ramón fué tirado a un pozo con las patas atadas en la Provincia de Cádiz, quien lo hizo desde luego pretendía que el animalito no sobreviviera, gracias a una buena persona que escuchó sus lloros, se avisó a los bomberos y lo sacaron de allí, pero claro, fué a parar a la perrera de Rotaguau. Enseguida que se supo su caso nos pusimos manos a la obra para difundir, este animalito no podía acabar muriendo en la perrera, después de lo nefasta que habría sido toda su vida, viendo lo sucedido.
Pues apareció Prodean B.C. los cuales se hicieron cargo de él, nada más salir fué al veterinario, el cual diagnosticó que no se encontraba mal de salud, las pruebas salieron todas negativas y sólo había que operarle de los ojos por algo congénito, nada grave. Ahora se encuentra de acogida recuperándose.

CIEGUECITO (MªAngeles-Los Barrios)Copio: A STEVE SE LO ENCONTRO UN VECINO EN LA CALLE , LO COGIO PARA LLEVARLO A SACRIFICAR POR SUS OJOS ESTABAN FUERA DE LAS ORBITAS, DADO LA HORA QUE ERAN MAS DE LAS NUEVE DE LA NOCHE NO ENCONTRARON NINGUN VETERINARIO ABIERTO Y ME LLAMARON PARA QUE LO VIERA (MªAngeles de los Barrios), LA VERDAD ES QUE ME HORRORIZO VER ESA COSITA TAN PEQUEÑA CON UNO DE SUS OJITOS FUERA TAN HINCHADO, COMO PASA SIEMPRE 'NO LO PUEDEN TENER EN CASA' ASI QUE ME LO QUEDE Y AL DIA SIGUIENTE FUE A LA VETERINARIA DONDE LO HAN ESTADO MIMANDO,Y CURANDOLE LOS DOS OJITOS, YA LLEVA DIEZ DIAS CON ANABEL, NECESITA UN HOGAR DONDE PODER ADAPTARSE A VIVIR , SE QUE ES DIFICIL QUE ADOPTEN UN GATO Y MAS EN EL CASO DE 'STEVE' QUE ES CIEGO PERO SE ADAPTAN PERFECTAMENTE A VIVIR CON SU CEGUERA.,ESPEREMOS UN MILAGRO PARA STEVE.
¡ADOPTADO! y muy mono por cierto su adoptante :)Copio: EL MILAGRO OCURRIO Y STEVE HA SIDO ADOPTADO POR 'COTE' ESTE CHICO DE LA FOTO QUE ME HA PARECIDO ESTUPENDO, ADEMAS SE HA LLEVADO UNA GATITA PARA QUE STEVE NO ESTE SOLO, DESDE AQUI QUIERO AGRADECER A 'ANABEL' LA VETERINARIA QUE LO HA ESTADO CUIDANDO TODO LO QUE HA HECHO POR EL,DE UN SACRIFICIO 'INMINENTE' A PASADO A SER FELIZ EN UN HOGAR ¡¡GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS INTERESADO POR STEVE¡¡
SANDOCAN (Kimba)Copio: Este gato estaba viviendo desde hacía meses en una azotea, la persona que envió las fotos (una vecina) podía convencer al "dueño" para que se lo diera, pero ella no se lo podía quedar, se necesitaba una familia para él para poder sacarlo de allí.
Según contaron a Kimba, el "dueño" se lo encontró atropellado hace meses, estaba medio muerto pero él no quiso sacrificarlo, ha pasado mucho tiempo en una caja de cartón sin poder moverse, sin asistencia veterinaria, sufriendo mucho, al final el pobre gato ha sobrevivido pero tiene secuelas. Tiene un ojo perdido según nos dicen, y está un poco cojo.
El gato es adulto ya, joven, no para de maullar, es muy cariñoso pero se pasa el día encerrado y casi no tiene contacto con nada ni nadie, necesitaba una familia cuanto antes.
Finalmente Kimba encontró unos adoptantes para él en Alemania, lo tuvieron difícil para encontrar acogida para él los días previos al viaje pero con amor a los animales todo se consigue. Hace unos días fué llevado por miembros de dicha protectora al aeropuerto de Málaga donde viajó a Alemania. Aquí le vemos ya en su nuevo hogar cogiendo fuerzas para recuperarse y disfrutar al fin de una familia, cosa totalmente desconocida para él hasta ese momento. Al fin no tendrá que dormir nunca más en verano expuesto al terrible sol ni en invierno a las incansables lluvias.
Ojalá seas todo lo feliz que te mereces. Actualmente se encuentra así de agustito en compañía de su grandullón hermano ¿quién dice que los gatos y los perros se odian? Que suerte has tenido Sandocan!!
HIRU (Aprodea)
http://aprodea.iespana.es/index2.html
Llamaron a Ana (Aprodea) por este pequeño de unos 3 meses porque estaba atropellado y con su patita colgando literalmente. Le costo mas de 2 dias cogerlo y cuando lo consiguió se llevo al vterinario, el que no pudo hacer nada por su patita, la cual tuvo que ser amputada. Ana estuvo buscandole urgentemente un hogar, ya que lo tenía que tener en una jaulita muy pequeña porque no le quedaban habitaciones vacias. Era un sol y un amor, pero al principio despues de lo q le había pasado era muy asuston, pero cuando confiaba de la persona se mostraba muy jugueton y cariñoso.
Al cabo de un tiempo a su llamada de auxilio para este gatito contestaron de Cantabria. Una familia que se apiadó de él desde que lo vieron.
Hoy es el rey de la casa junto a sus otros hermanitos felinos. Le han llamado Hiru que significa 3 en Euskadi, le han puesto asi porque tenia 3 meses, es su 3º gato y tiene 3 patitas, no podia ser un nombre mas perfecto....
PANCHO (Mara)Pancho se encontraba en la perrera Rotaguau, una víctima más de tantas, resultado de la llegada de las vacaciones de verano, donde el perro molesta y se le abandona sin remordimiento alguno.
El 25 de abril pasado Victoria a través de su primo contactó con Mara, compi de Cadiz Felina, para adoptar un perrito pequeño, ya que el suyo (un perro grande traído de un campo) había muerto de viejecito y actualmente ya se encontraba con valor suficiente para incorporar un nuevo miembro perruno a la familia, pero tenía que ser alguno que lo necesitara.
Pues Mara enseguida contactó con Juan Jesús de Rotaguau (una buena persona que a pesar de trabajar en aquel lugar ayuda todo lo que está en su mano a los animales) y casualmente tenía un perrito con las características que buscaba esta familia!!. Aquella misma noche Pancho salió de la perrera para llegar al dulce hogar de Victoria.
Fué amor a primera vista. Como podeis ver en las fotos, ahora es el perro más feliz del mundo, pasó de la horrible prisión que supone encontrarse en una perrera donde sólo les queda esperar la muerte entre el hambre y el frío, al calorcito de las mantitas y besos y cariños de Victoria.
De nuevo volvemos a dar las gracias a otro adoptante más como victoria por adoptar y no comprar.
BrakiBraki sobrevivió como pudo en la perrera "El Refugio" de Puerto Real desde principios de Junio 2007 hasta el 25 de Septiembre ¡4 meses! Mara nunca olvidará aquel día en el que al fin sacaría a su protegida de aquel horrible lugar de matanzas.
Ella era una de las voluntarias de Prodean-Bahía de Cádiz que acudían a este lugar para salvar vidas y en cuanto la vió fué un amor a primera vista, intentó buscarle un adoptante, pero nadie respondía a todas sus búsquedas para ella, en casa no le dejaban adoptarla pero cuando la cosa se puso tan mal allí, ella se arriesgó y la sacó para llevarla a una residencia canina, donde ya no correría peligro su vida, sacando el dinero para ella a duras penas dando clases particulares y con muchísimos sacrificios.
Allí estuvo hasta el 16 de octubre, ya que consiguió convencer a su familia para poder adoptarla, estamos seguras que fué el mejor día de su vida. Aquí la vemos recién adoptada, aún muy asustada de las personas como podeis ver.Conociendo a manos que nunca más le pegarán, si no manos que simplemente se acercarán a ella para acariciarla y mimarla.
Ahora es la mimada de la casa, al principio fué un poco duro adaptarse a la "buena vida", pero con la paciencia de su amita lo consiguió, aunque aún tiene pesadillas de aquellos horribles meses pero poco a poco esperemos que lo olvide, ya que ha tenido la gran suerte de caer en manos de esta maravillosa persona, gran amante de los animales, Mara.

RESCATADOS DE LOS BARRIOS (No me abandones)
http://www.nomeabandones.org/
Esta perrita fué sacada de la odiosa perrera de Los Barrios hace unos días por "No me abandones" (Jerez). Le dieron una vueltecita antes de subir al coche y se escapó pero gracias a la ligereza de Lucía pudieron atraparla. Esta negrita fué sacada el mismo día que la otra, venía aterrorizado y con los ojos malitos, ya que habían estado en las celdas oscuras. Costó la vida meterlo en el coche pero quien la sigue la consigue. Ahora se encuentran a salvo en la protectora esperando que una familia les adopte.
FELLINIEste gato fué encontrado en la carretera de pequeñito, una persona lo recogió y como no podia quedarselo pensó en soltarlo en una de nuestras comunas, aquel dia coincidió con una muchacha que se ofreció a adoptarlo, pero al mismo tiempo apareció una "vieja loca" que se lo quitó de las manos a esta muchacha y no hubo manera de que se lo devolvira. Total, lo tuvo en su casa varios meses, luego nos enteramos que encerrado en un cuarto de baño por por lo visto apenas comía.
Al cabo del tiempo aparece un día con el gato en la comuna y lo suelta allí argumentando que ya no lo quiere, que llora mucho (foto que veis arriba).
Casualmente aquél día estaba allí la muchacha que quiso adoptarlo, ya que siempre que puede les lleva comida a esta comuna. Ella lloró muchísimo por este gato, ya que en esos momentos ya no podia quedarselo, en su casa no se lo permitían, asi que pasó varios días buscando dueño sin cesar a este pobre gato que permanecía como lo veis en la foto sin moverse, asustadísimo, sin comer..... Con ayuda de Khatucai encontró una adoptante buenísima, una pareja que llevaba mucho tiempo buscando un gatito para adoptar, ya que el suyo se les había muerto de mayor. Ahora Fellini es el rey de la casa, dió negativo en todo y ya se encuentra operado y todo. Seguro que con los cariños y mimos de Elizabeth ya habrá olvidado su primer año de vida. ¡Hasta tiene una terraza para él solo!

ROBIN (Prodean Bahía de Cádiz)
Este cariñoso galgo fué tiroteado en la cara a bocajarro por su dueño que ya no lo quería. Cuando volvió a rematarlo ya no lo encontró. Fué salvado por Prodean y ahora se encuentra asi de feliz con una maravillosa familia alemana.

PARVIN
Esta perrita fué abandonada en un carril de Algeciras. Ahora se encuentra como veis felizmente adoptada de nuevo en Alemania.
YANNIS (Prodean B.C.)
Aquí vemos a Yannis de cachorro junto a nuestra pequeña felina Paloma. Yannis fue robado de la propia Residencia, fué encontrado pero tambien a los ladrones que amenazaron de muerte a la dueña de la resi, se subieron los muros y por supuesto se denunció ante la guardia civil, YANNIS fué acogido por Prodean y viajó en cuanto estuvo bien, porque estuvo muy mal, se le pegó parvo de los cahorros que tenian acogidos por aquel entonces de Los Barrios.
Ahora se encuentra adoptado como veis por una familia que le quiere con locura.
RUBIO (Prodean B.C.)Rubio es un galgo que miembros de Prodean tuvieron de acogida mientras se recuperaba. Cuando vagabundeaba por ahí fué atacado por una manada de perros y lo encontraron muy malherido con todo el cuerpo en carne viva. Estuvieron 2 meses cuidandole y mimándolo, hasta que finalmente la protectora http://www.scooby-belgium.be/le encontró un hogar y ahora se encuentra asi de bien.

EL BESO DEL RESCATE DE UNA DOBERMAN EMBARAZADA A SU "ÁNGEL SALVADOR, UN BOMBERO"
El beso /The Kiss ... La acababa de salvar de un incendio en su casa , rescatándola y llevándola en brazos de la casa hasta el jardín, y siguió luchando contra el fuego.
Cuando por fín apagaron el fuego, el bombero se sentó a descansar y recuperar el aliento.Un fotógrafo del periódico 'The Observer', de Charlotte, Carolina, la vió mirando al bombero desde lejos.
La vió irse directamente hacia el bombero y se preguntó qué pensaría hacer.
Enfocó la cámara; ella se acercó al hombre cansado que había salvado su vida y la de su prole y le besó, mientras el fotógrafo disparaba la cámara.

SANTI Y ROCKY Santi, sentenciado a muerte en la perrera de Gesser, ya que los grandes son los primeros que matan. Se le sacó a lo justo gracias a Mara y Ana.
Rocky, deambulaba por las calles de los Barrios y gracias a MªLuz se le sacó de la calle para buscarle una familia antes que la perrera lo atrapara.
Pues ya han viajado a Alemania, donde les esperaban sus adoptantes impacientes, como veis en la foto.
¿Merece la pena adoptar mejor que comprar o no?
¿A que está guapo ya bañadito y cuidado? quién diría que es el mismo que suplicaba por salir de aquella horrible perrera donde mueren de hambre antes de morir "legalmente".

FINAL FELIZ PARA LOS PERROS ROBADOS DE LA PROTE DE CUENCA
Ya están en Francia los podencos de Cuenca decomisados, posteriormente robados y recuperados gracias al Seprona. Mandamos un SOS porque habia que sacarlos de alli por si los robaban de nuevo o les hacian algo. También se ha ido Valent (el que veis en la foto) un podenco muy viejito y pachuchito de la prote.
Ya estamos salvados.................estamos en Francia,disfrutando de la tranquilidad de que nunca mas seremos obligados a matar mas animales,nunca mas seremos cazadores,nunca mas nos meteran en un zulo sin agua y sin comida...Pasamos miedo porque pensamos que jamas nos rescatarian,que no nos encontrarian donde estabamos metidos,en un zulo sin agua y sin comida...pero gracias a la Guardia Civil dieron con nosotros,y gracias a Galgos France que se dieron una buena paliza de viaje para venir a rescatarnos y ponernos a salvo...ahora dormimos y vivimos tranquilos....Gracias a todos los que habeis hecho posible esto...Gracias....
SAMI Otro perro de Los Barrios feliz en Alemania
Estaba sentenciado por el tipo de perro que era y ya veis lo feliz que se encuentra ahora mismo. Antes Tuareg, ahora se llama Sami.

CAPI (Aca de Noe de Sevilla)
www.arcadenoe.org
No hace demasiado tiempo nos llegaba la terrible noticia de Arca de Noe, acerca del estado en el que consiguieron sacar de un barrio marginal de Sevilla a este gato, Capi. Se encontraba apaleado, pateado y con numerosas mordeduras de perros en su cuerpecito.
A todos nos impactó estas horribles fotos. Su estado era preocupante y muchos pensamos que no conseguiría superar las operaciones que le esperaban.
Desde puntos de toda España ayudaron a estas buenas personas a sufragar los gastos que conllevaría sus cuidados.
Poco a poco fue recuperandose, siempre con las mismas ganas y fuerzas para seguir viviendo. Durante algún tiempo deberá seguir con las revisiones pertinentes y comprobar si el estado de los nervios que rigen el control de esas funciones puede tener alguna recuperación, aunque ésta sea lenta. Por contra, si pasado el tiempo, sigue sin tener sensibilidad en la zona, pues se confirmaría que esos nervios han quedado cortados y sin recuperación posible.Hoy ¡¡Capi ha encontrado a esa familia que velará por él durante el resto de su vida y que ha decidido ofrecerle su hogar para que sea todo lo feliz que merece!!
Se encuentra asi de bien, adoptado por Jordi y Alicia.

TORNADO EN ESTADOS UNIDOS
Muchos animales se encontraban vagando por las calles heridos o asustados. Un grupo de animaleros salió a la búsqueda de todos los que fueran encontrandose.
Esta es la imagen de cómo se iban acomodando todos juntos en el coche y cómo aceptaban encantados cada nuevo que llegaba. ¿No os parece increíble que animales que no se habían visto jamás se encuentren juntos en plena armonía en tales circunstancias?.Cada día debemos aprender más de ellos y tomar ejemplo.
TUNA
Tuna, una perra rescatada de Los Barrios que tenía cruce de Pitbull, por lo que su adopción no era tarea fácil y para la que se aproximaba cada día más su sacrificio Ahora vive con una niña con parálisis en las piernas en Alemania, nos cuentan que es buenísima, la tuvieron que operar de un ojo probablemente por una pelea antes de entrar en la perrera, estaba sentenciada a ser sacrificada en unos días pero mirar las vueltas que puede dar la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

igualito q en españa, cuándo llegaremos a ser europeos en este sentido? q vergüenza!
mealegro muho por estos pobres gatitos y perro, q seanmuy felices!!

Cadizfelina dijo...

Pues sí, tienes toda la razón, ya podía aprender España del resto de Europa, aquí parecemos de la época primitiva aún.
Poco a poco iremos contando más historias bonitas, para que todo no sea leer cosas tristes :)

bóxer dijo...

En general, el trato a los animales está ligado al desarrollo económico y cultural. En los países desarrollados los animales son muy bien tratados en general (aunque lamentablemente siempre queda un reducto de "personas" primitivas y brutales que los maltrata).

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS
Si quieres consultar con un veterinario alguna duda acerca de tu gatito puedes escribir a la siguiente dirección: consulta@cvnuevoparque.es

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

Cádiz Antitaurina

Cádiz Antitaurina
Pincha para ver el video. Este video lo realizamos hace unos años cuando desgraciadamente nos impusieron por unos días en Cádiz una plaza de toros portátil, pero no se esperaban la respuesta que dió Cádiz, ya que todos reunimos ante aquel centro de matanzas en señal de protesta, nunca pensaron que seríamos tantos y al día siguiente nos estaban esperando con policías a caballo y demás, pero ahí estuvimos y volveremos a estar como finalmente en el PGOU se apruebe la mal llamada Multiusos.

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES
SOLETE Y LUNITA

NUESTRAS ADOPCIONES 2008

NUESTRAS ADOPCIONES 2008
Pulsa la imagen.

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO
Aquí teneis por fin nuestro video "Vivir en positivo" un video dedicado a todos los gatos enfermos en leucemia o inmuno y a aquellas personas que han optado por el camino de la lucha por su felina vida, personas valientes, personas positivas. Sabemos que existe mucho desconocimiento y demasiadas leyendas urbanas sobre estas enfermedades y su contagio por eso con este trabajo nos gustaría contar la otra versión, la minoritaria, la de aquellos que no hemos optado por dormir a nuestros gatos por estar enfermos. El verdadero drama de estos animales es que la mayoría son contagiados por no saber sobrevivir en la selva del abandono, la mayoría han sido contagiados por el ataque de otros gatos consecuencia de un carácter dócil y resulta injusto que cuando al fin encuentran a una persona que se apiada de ellos y los recoge de la calle, ese acto de sensibilidad termine siendo una condena de muerte y que en algunas clínicas veterinarias tengan actitud de perreras viendo en la eutanasia la única solución. Nos gustaría aclarar que en algunos casos dormir a un gato positivo es por supuesto, lo más humano que se puede hacer por ellos si la enfermedad ya es evidente y el animal tiene que volver al infierno de la calle donde seguro sólo le quedará agonía y sufrimiento hasta la muerte, pero nunca vamos a comprender que se duerma a gatos incluso bebes cuando en estos casos el test no es fiable, que se duerma a gatos que ya tienen adoptante o casa de acogida o aquellos que presentan un estado saludable y que puede que jamás desarrollen la enfermedad. Para terminar dejar claro que: - Todos los gatos positivos que aparecen en el video estan siendo tratados de su enfermedad - Los negativos que conviven con ellos están todos castrados - Los que conviven con leucemicos están todos vacunados - Ninguno de ellos ha sido contagiado por la enfermedad Para muchos estaremos locas por no haber matado a nuestros gatos pero eso me hace recordar que en nuestra sociedad también muchas personas han sufrido la exclusión social por padecer sida o hepatitis C y al igual que afortunadamente cada día más se demuestra que la crueldad de la exclusión era ridícula, se demostrará un día, de hecho ya en muchos paises es así, que ser positivo en leucemia o inmuno no es una condena de muerte o de reclusión fellina. Gracias a todas las que sois tan valientes y positivas! Os aconsejamos ver el video por orden, al no poder subirlo entero hemos tenido que dividirlo en 4 partes, debajo los teneis ordenados. Esperamos que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=69NWADMqLX0 (parte 1) os sale al pulsar la foto

SENSIBILIZACIÓN

SENSIBILIZACIÓN

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO
Pulsa la foto para ver el video.

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...
si encuentras un animal que por suerte al llevarlo al veterinario encuentran microchip (este servicio es obligatoriamente gratuito) puede suceder que al llamar a la base de datos les digan que ese número no está registrado. Copia el número e introdúcelo en esta web para comprobar a qué comunidad pertenece y así poder localizar a su dueño llamando a la base de datos correspondiente. Pulsa el gatito para entrar en la web.

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro
(07/03) Pulsa foto para ver video

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles
Pulsa foto para ampliar noticia

RESCATE DE UNOS CERDITOS

RESCATE DE UNOS CERDITOS
Pulsa sobre la foto

Seguidores