19 de diciembre de 2007

BIENVENIDO A LA LIBERTAD SIMONE

El pasado sábado 15 de diciembre tuvo lugar en casa de la Presidenta de Prodean Bahía de Cádiz una Fiesta Sorpresa en honor de nuestro querido amigo SIMONE
Cádiz Felina estuvo allí pero a medias, ya que sólo pude ir yo, Cristina. MªJosé se encontraba cuidando a nuestra gatita Caleta, la cual estaba recién operada y también estaba muy desanimada debido a todo lo acontecido con la gatita.


Mara junto a Braki, rescatada del Refugio hace pocos meses

Nuestra Inma con una camada de cachorros encontrados abandonados

Durante toda la mañana hasta el mediodía fueron llegando todos los amigos y componentes de distintas protectoras. Todos los que hemos estado ahí durante dos meses codo con codo luchando por la libertad de Simone.


Sobre las 15:00 todas las personas y los perros, los cuales eran muchos, nos escondimos en el gran salón de la casa. Cuando ellos entraron, acompañados de su perrita Blanca Líbera y de los cómplices MªJosé, Kico, Silvia y Jo ¡Sorpresaaaa! la cara de Simone era de agradecimiento total hacia todos nosotros y una gran emoción contenida.

A continuación Jo fue presentando a Simone a todos los presentes porque lógicamente él no conocía a la mayoría de ellos.

Pasamos al almuerzo y disfrutamos de empanadillas de todo tipo, entrantes, tortillas de patatas, gambas, .... y una gran paella muy buena.



Pero no sólo disfrutamos de este banquete las personas, también los numerosos perros que se encontraban allí (perros de la casa, otros abandonados recientemente, algunos acogidos, y también invitados) los cuales son los mayores ganadores de esta historia.


Había un pequeñín negrito que no dejaba comer a Simone, sólo quería estar en sus brazos.




A mitad de la comida Kico nos sorprendió con la presentación del almanaque de su protectora, donde Cádiz Felina ha participado, llevándome personalmente una gran sorpresa.

Después de la comida y animada charla con Simone salimos fuera para brindar con champagne entre una lluvia de papelillos por la libertad tan esperada de Simone. Al mismo tiempo degustamos unos pastelitos obsequio de los presidentes de Aprodea.


Luego entramos de nuevo y llegó la hora del cafelito con varias tartas realizadas por compañeros y un bizcocho.
Entre otras cosas Meli nos comentó su larga experiencia con los animales, sorprendiendo a muchos con sus vivencias. La pobre volvió a pedirnos fotos, ya que como dice ella, se hacen muchas pero luego nunca ve ninguna :) no te preocupes mujer que alguna caerá para ti.





Nuestra Benjamina de la fiesta fué Paloma, hija de Fati, una gran admiradora de los animales y futura defensora a ultranza. Una niña encantadora, muchos niños deberían aprender de ella. ¡¡¡Yo quiero una niña así!!!



Fué cayendo la tarde y llegó la oscuridad y el fresquito, así que todos los amigos fueron marchándose a sus casas, con un buen sabor de boca del día tan bueno que habíamos pasado junto a Simone y Jo, sin olvidar a Silvia, una gran persona. Gracias a la cual Jo tuvo una casa y una hermana en Cádiz desde el primer momento que comenzó su pesadilla. Si existiesen más personas así, el mundo sería otra cosa. Gracias por ser así. Quien quiere a los animales también quiere a las personas.

Comentar que me encantó conocer a un matrimonio que realiza una gran labor por los gatos de San Fernando: Jorge y Ángeles. Una pareja que desde el verano hasta ahora han conseguido dar en adopción ellos solos unos 40 gatos. Felicidades.


Como felina que soy no puedo despedirme sin enviar un saludo a los 3 gatos de MªJosé y Kico: Casper, Mino y Nano. Aunque uno de ellos me resultó imposible fotografiarlo ya que era muy huidizo. Aquí teneis a Casper.



Esperamos que esta fiesta para Simone vuelva a repetirse pronto, donde podamos volver a reunirnos todos los que estabamos allí y los que faltaban a esta fiesta tan bonita e inesperada del pasado sábado.

15 comentarios:

ISAGALILEO dijo...

SIMONE Y JO SOIS UN EJEMPLO DE VALENTÍA Y HUMANIDAD.
TODO EL CARIÑO DE GALILEO13.

ISA&GALILEO

fatima dijo...

Una verdadera fiesta saber a Don Simón libre, una verdadera fiesta que nos hayamos conocido, un festín el sábado pasado en casa de MªJose y Kiko. !qué bonito estuvo y que bién lo pasamos Paloma y yo¡!que ricas la paella, empanadillas, dulces y etc¡ y más rica por la ilustre compañia de tantos animalistas de 1ª. Ví a Simone aun muy triste, pero por algunos momentos, en el barullo familiar y alegre, su cara se iluminaba y parecía olvidar el dolor que aun siente. Dias muy señalados se acercan, desde aquí aprovecho para saludar a todos y desearles unas festividades muy harmónicas, espero que nos veamos pronto. Un gran beso.fatima

Maria José1 dijo...

Chicas que bien lo habeis descrito todo, pues nada claro que se va a repetir por supuesto y est avez estara Maria José Felina tambien, y Lupe y Antonio y Marta, fué todo tan rapido que algunas personas se avisaron demasiado tarde, pido perdon por ello, la proxima vez espero no se me escape nadie.

Fué maravilloso estar reunido con tanta buena y son Simone libre ya , que bien lo pasamos y comimos eh,

Hay que repetirlo sin duda, claro esta y Paloma la 1ª que tiene que estar, es maravillosa, no le importó perderse un cumpleaños ni nada, ella era feliz con sus perritos en brazos.

Nos vemos y MUCHAS FELICES FIESTAS A TODOS

Jerezana dijo...

Maria Jose, no te preocupes que en la próxima esperamos estar Antonio y yo. Me alegro un montón que lo hubierais pasado bien, y que la gente se conozca. Pero ya sabeis que aunque Antonio y yo no hubiesemos asistido a la fiesta, sí que estabamos con vosotros compartiendo esa alegria, y apoyando a Simone. FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

Rasta dijo...

Una gran fiesta! sí señor!!, me encantó compratir tantas horas con tantísima gente buena, y por supuesto, me encantó conocer a Simone,todo un encanto y ejemplo de educación y ternura.
Chic@s tenemos que repetir! aunque sea 1diita en el campo !! jaja.
Ya que estoy por aquí aprovecho para deciros que prodean bahia de Cádiz nos pondremos este sábado y el próximo en el paseo marítimo de Cádiz ,a la altura de Radio Cádiz,allí podréis adquirir nuestro calendario.
Besos a tod@s.

Cadizfelina dijo...

Sí que lo pasamos muy bien y fue un verdadero gustazo estar rodeados de tantos perros y por los 3 gatos de MªJosé y Kico, aunque no se les viera mucho el pelo, a no ser que fuera a verlos expresamente.
Y conocer a Paloma fue un verdadero placer, será nuestra pequeñina. Todo un ejemplo de amor y ternura hacia los animales.
Por cierto, a ver si algún día tenemos el gusto de que Jo, Simone y Silvia nos visiten ¿no creeis?

A ver si repetimos pronto aunque sea como dice Rasta, con un diita en el campo.

Pronto os felicitaremos a todos por mail :)

Rasta dijo...

X como está el tº va a ser que mañana no nos pondremos..jeje, así que el próx sábado si el tiempo lo permite.
Pues sí , a ver si se animan Jo,Simone y Silvia !! que les queda x conocer a gente muy buena que merodea por Cádiz; como a Jesús, Pepe, el hombre de los 3 perritos..y x supuesto a mamá felina!.
Oye chicas!! qué alegría tan grande al saber con certeza que la gatita simpática del parking está felizmente adoptada en San Fdo!!.Después de tantos años viviendo en el parking,de la historia de la pobre..dios existe!! y me ha dado por ahora el mejor regalo de navidad.
Sabéis algo de cómo tiene el ojito¿?,ojalá se cure y por fin sea feliz, ojalá sus nuevos papis conozcan este foro y nos fueran informando.

mj anaconda dijo...

La verdad es que fué un día muy emocionante, fué un gustazo ver la cara de Simone al entrar en el salón de MªJosé y Kiko; estábamos allí aguantando la respiración, espectantes, hasta que entraron Simone, Jo y Silvia. Entonces toda nuestra "emoción contenida" explotó en un gran aplauso para Simone! Los que más disfrutaron de ese día fueron los perros, ya que por cualquier sitio se iban encontrando con manos que les acariciaban y brazos que le abrazaban, Que le pregunten a los cachorros! sobre todo a la hora de comer, ya que estuvieron todo el tiempo debajo de la mesa pillando todo lo que le dabamos! y después de la comilona, a dormir la siesta en brazos, verdad Paloma! Qué dulce y cariñosa eres! Los gatos, todo el tiempo, ajenos a todo el jaleo, tranquilitos descansando en sus camitas. Cristina Felina: por fin te conocimos muchos, a mi personalmente me ha encantado. Espero que sea el principio de una bonita amistad con un fin común: la lucha por los derechos de los animales y por mejorarle la vida a aquellos gatos y perros que intentan sobrevivir en las calles. Mª José Felina, no creas que te vas a librar, a tí también queremos conocerte, y pronto. Teneis una gran sensibilidad a la hora de plasmar con palabras lo que en realidad todos pensamos pero no somos capaces de expresar como lo haceis vosotras. Seguid así chicas!

Marijose Felina dijo...

Muchas Gracias Mª José por tus palabras, nos conoceremos pronto tocaya.

Marijose Felina-antitaurina dijo...

El mejor regalo que he recibido hoy por nochebuena ha sido el abrazo de persona que me dió esta mañana BraKi, la perrita más cariñosa que he conocido,te abraza por la cintura con sus patitas y te aprieta con el cariño que sólo una perra sabe dar y se queda ahí un ratito con su cabecita apoyada...Ayyyyyyyyy pa comérsela para mí es el mejor regalo de Navidad...GRACIAS BRAKI POR SER TAN CARIÑOSA...no me extraña que esté tan contenta con la pedazo de dueña que la ha adoptado

rasta dijo...

Gracias x el piropo!, la verdad q los cariñitos de la braki hacen q todos los días sean alegres.
Me encantan sus abrazos d persona, y sus toques con la pata, cuando choca los 5,cuando da la patita..es tan entrañable..y si la hubieras visto cómo apretaba mis manos con sus 2 patas a través de las rejas de la perrera..se me ponen los bellos d punta d tan sólo acordarme.
El cariño d 1 animal cura enfermedades , te hace estar más en forma,previene el mal humor...aquellos q no han descubierto aún todo lo bueno q proporciona 1 animal,se están perdiendo una de las mejores experiencias q proporciona la vida.
Gracias a mi perro Dante soy más feliz, él me ha motivado a luchar porque otros con menos suerte como Braki, tengan un futuro mejor.
1000 besos para tí, Dante!,ojalá vivieras 11 años+, no queremos q nos faltes nunca.Waaaapoo!!

Marijosefelina dijo...

Siento muchísimo que mi hermana y yo no hayamos podido ir a ayudaros al Paseo,espero que para la próxima si podamos.
Sobre la gata del parking y como tiene su ojo, no sabemos nada pero estamos en contacto con la señora que la cuidaba, mu buena gente, y ella conoce a la madre del muchacho que se la ha llevado, así que le hemos dicho que a ver si le pregunta si ellos tienen internet para que nos mantengan informados y nos manden fotos...estoy segura que estará muy bien porque esta pareja se llevó mucho tiempo cuidándola en el parking y estaban muy encariñados con ella.

Cadizfelina dijo...

Para Rasta: Killa que Fati no puedo ayudaros ahora mismo porque no está en Cádiz, está en Alemania de vacaciones de navidad con Paloma.
¿Vendisteis muchos almanaques? que malage no haber visto yo el mensaje en el foro. Hija, las navidades..... que son mú malas.

A ver si este año nuevo es mucho mejor para todos y nos salen muchos, muchos buenos adoptantes.

Rasta dijo...

Pues estuvimos poco tiempo porque no nos pudimos turnar, ya que sólo estábamos victor y yo.Lo mejor que salió una adoptante!!.
Weno cuando venga fati si puede q nos eche 1manita con el alemán jeje,nos hace mucha falta.
1besazo.

Maria José1 dijo...

BUENO CHICAS Y CHICOS A TODOS Y A TODAS, MUY FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS ANIMALITOS Y SALUD A TODOS PARA PODER SEGUIR SIENDO SU VOZ Y SEGUIR LUCHANDO POR ELLOS.

PLACIDO HA CERRADO LA PERRERA DE MIJAS.

LA COSA JUDICIALMENTE HABLANDO VA MUY BIEN, ESTE AÑO SIN DUDA VA ASER MUY NOVEDOSO.

UN BESO GRANDOTE, Y PERDONAD ESTOS DIAS ESTOY MUY LIADA, CON TANTOS PERROS Y GATOS QUE SALVAR, AHORA TENGO 18 EN CASA, BUENO YA UNO MENOS QUE LE HA APARECIDO EL DUEÑO, BUENO TAMBIEN LE HA APARECIDO EL DUEÑO AL BOXER QUE SALIO EL ULTIMO DIA DE LA PERRERA, EL DIA QUE SE CERRO, ESTAN FELICES CON SU PERRO Y SU PERRO CON ELLOS, QUE BIENNNNNNN

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS
Si quieres consultar con un veterinario alguna duda acerca de tu gatito puedes escribir a la siguiente dirección: consulta@cvnuevoparque.es

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

Cádiz Antitaurina

Cádiz Antitaurina
Pincha para ver el video. Este video lo realizamos hace unos años cuando desgraciadamente nos impusieron por unos días en Cádiz una plaza de toros portátil, pero no se esperaban la respuesta que dió Cádiz, ya que todos reunimos ante aquel centro de matanzas en señal de protesta, nunca pensaron que seríamos tantos y al día siguiente nos estaban esperando con policías a caballo y demás, pero ahí estuvimos y volveremos a estar como finalmente en el PGOU se apruebe la mal llamada Multiusos.

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES
SOLETE Y LUNITA

NUESTRAS ADOPCIONES 2008

NUESTRAS ADOPCIONES 2008
Pulsa la imagen.

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO
Aquí teneis por fin nuestro video "Vivir en positivo" un video dedicado a todos los gatos enfermos en leucemia o inmuno y a aquellas personas que han optado por el camino de la lucha por su felina vida, personas valientes, personas positivas. Sabemos que existe mucho desconocimiento y demasiadas leyendas urbanas sobre estas enfermedades y su contagio por eso con este trabajo nos gustaría contar la otra versión, la minoritaria, la de aquellos que no hemos optado por dormir a nuestros gatos por estar enfermos. El verdadero drama de estos animales es que la mayoría son contagiados por no saber sobrevivir en la selva del abandono, la mayoría han sido contagiados por el ataque de otros gatos consecuencia de un carácter dócil y resulta injusto que cuando al fin encuentran a una persona que se apiada de ellos y los recoge de la calle, ese acto de sensibilidad termine siendo una condena de muerte y que en algunas clínicas veterinarias tengan actitud de perreras viendo en la eutanasia la única solución. Nos gustaría aclarar que en algunos casos dormir a un gato positivo es por supuesto, lo más humano que se puede hacer por ellos si la enfermedad ya es evidente y el animal tiene que volver al infierno de la calle donde seguro sólo le quedará agonía y sufrimiento hasta la muerte, pero nunca vamos a comprender que se duerma a gatos incluso bebes cuando en estos casos el test no es fiable, que se duerma a gatos que ya tienen adoptante o casa de acogida o aquellos que presentan un estado saludable y que puede que jamás desarrollen la enfermedad. Para terminar dejar claro que: - Todos los gatos positivos que aparecen en el video estan siendo tratados de su enfermedad - Los negativos que conviven con ellos están todos castrados - Los que conviven con leucemicos están todos vacunados - Ninguno de ellos ha sido contagiado por la enfermedad Para muchos estaremos locas por no haber matado a nuestros gatos pero eso me hace recordar que en nuestra sociedad también muchas personas han sufrido la exclusión social por padecer sida o hepatitis C y al igual que afortunadamente cada día más se demuestra que la crueldad de la exclusión era ridícula, se demostrará un día, de hecho ya en muchos paises es así, que ser positivo en leucemia o inmuno no es una condena de muerte o de reclusión fellina. Gracias a todas las que sois tan valientes y positivas! Os aconsejamos ver el video por orden, al no poder subirlo entero hemos tenido que dividirlo en 4 partes, debajo los teneis ordenados. Esperamos que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=69NWADMqLX0 (parte 1) os sale al pulsar la foto

SENSIBILIZACIÓN

SENSIBILIZACIÓN

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO
Pulsa la foto para ver el video.

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...
si encuentras un animal que por suerte al llevarlo al veterinario encuentran microchip (este servicio es obligatoriamente gratuito) puede suceder que al llamar a la base de datos les digan que ese número no está registrado. Copia el número e introdúcelo en esta web para comprobar a qué comunidad pertenece y así poder localizar a su dueño llamando a la base de datos correspondiente. Pulsa el gatito para entrar en la web.

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro
(07/03) Pulsa foto para ver video

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles
Pulsa foto para ampliar noticia

RESCATE DE UNOS CERDITOS

RESCATE DE UNOS CERDITOS
Pulsa sobre la foto

Seguidores