El escritor José Carlos Carmona, escribió su deliciosa novela "Sabor a chocolate" basándose en las historias que transcurren durante la Historia, lo cual nos hace pensar que todos somos personajes intrahistóricos pero en exclusivas ocasiones se presenta el privilegio de formar parte de la Historia colectiva y cuando aparece esta fascinante oportunidad sólo las mentes genuinamente simples tienen la capacidad de desaprovecharla...
Esa oportunidad ¡ha llegado! provocada, incluso aclamada por la situación de corrupción que ha derivado en una crisis, tan descaradamente cínica que obliga a las víctimas a pagar las consecuencias.
La Juventud ha dicho ¡Basta! y como dice uno de las revolucionarias frases que avivan nuestras ciudades en estos días, y de momento toda la clase política envejeció; este mundo es injusto y no tiene porque ser así, no tiene porque morir de hambre nadie para que otros vivan en la opulencia, no tienen que ser vejadas las mujeres para que algunos hombres se sientan superiores, no tenemos que oprimir para prosperar, no hay que matar para vivir
En este Estruendo de Justicia, en esta atronadora exigencia de una Democracia Real no pueden quedarse fuera los animalistas.
Nuestros gatos tan revolucionarios como la calle que es su conquistado hogar, también se suman a los indignados, indignados por una ley D'Hont que favorece el aburrido y envejecido turnismo político..."Ahora tú, después yo y luego otra vez tú...", una ley que no permite que en los escaños exista ni una sola mirada solidaria hacia los animales, ni un solo brazo alzado en crítica a la maldad y a los crímenes contra unos seres vivos con sentimientos pero que carecen de derechos por no pertenecer a la especie humana.
No vale lo mismo el voto del PP O del PSOE que el de Los Verdes o PACMA partidos que sí representarían en el Parlamento la ambición animalista por un mundo mejor para las personas y nuestros compañeros los animales.
Desde aquí apoyamos a la madurez de una Juventud que se ha cansado de esperar a que lleguen tiempos mejores.
Nosotras en un acto de reivindicación felina llevamos un cartel pidiendo Democracia Real también para los animales, un mensaje que para nuestra orgullosa lucha ha pasado a formar parte de la emblemática cartelerería que durante 21 días ha quedado expuesta a la aburguesada mirada gaditana
También hemos querido dejar en el macro collage del movimiento una huella felina, que hemos dejado en el lienzo de Cádiz que ya viaja a Madrid para unirse con el resto de lienzos Españoles de pintada revolución.
Esa huella de gato del Campo del Sur, recoge todo el sentimiento que te deja una mirada visionada cada día pero cada día distinta, el respeto a la individualidad de unos seres con desmesurada personalidad, la arrogante dignidad de nuestra comuna, y sobre todo la huella del modesto cariño de todos aquellos que tanto los han querido, con su empatía de viñeros y su solidaridad de vecinos, ahí ha quedado la revolucionaria lucha por la supervivencia felina de Pepe, Rosa, Paco y Mari, padres de la Revolución felina del Campo del Sur, una Revolución sin poderes ni mandatos, sin banca y sobre todo sin crisis.
Ahora tenemos la histórica oportunidad de cambiar el Mundo, el País y los pequeños cantones felinos de comuna libertad que amasan nuestros Barrios.
Aquí tenéis una representación de los indignados perros gaditanos que han ladrado una Democracia Real, Humanitaria y Animalista.
DEMOCRACIA REAL YA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario