UN CUERPECITO INERTE
Un cuerpecito inerte , frio , rodeado de piedras , claramente las armas homicidas elegidas por algún ser enfermo de odio y resentimiento.
Un cuerpecito inerte , frio , rodeado de piedras , claramente las armas homicidas elegidas por algún ser enfermo de odio y resentimiento.
Eso fue lo que vió Su hermano Siam , vivió todo aquello y tuvo tiempo de huir y ponerse a salvo, lleno de terror y pánico. Quién sabe si en algún momento posterior visitó a su hermanito e incluso trató de reanimarlo desde su inocencia e ignorancia sobre esa ley inexorable de la muerte.
Siam ha vivido un tiempo escondido , guardando su luto y posiblemente recordando los dias en que los dos se tendian relajados y confiados al sol del mediodia , destacando del resto por su porte aristocratico de siameses.
Eran inseparables , se amaban como sólo saben hacerlo los animales , incondicionalmente, generosamente.Un dia volvió a aparecer. No era apenas la sombra de lo que fué. La brutal experiencia lo había hecho de golpe madurar y la dura pérdida lo había sumido en una depresión y un abandono que había puesto en peligro su salud y por consiguiente su vida.
Ahora está en una casa de acogida, donde se recupera asombrosamente. La fatal experiencia vivida no ha dejado ninguna huella en él de rechazo a los humanos. Sigue siendo cariñoso, confiado y mimoso, ya juega y parlotea , le gusta oir a Eric Satie y la musica New Age, porque lo relaja.
Se le ha hecho los analisis y ha dado positivo en inmuno pero está estupendamente , su estado se puede decir que ya es normal. Sólo le falta para empezar de nuevo alguien que lo quiera , que le haga olvidar tanto dolor y que le vuelva a recordar que la felicidad aún no se ha marchado del todo.
Contacto: Cadizfelina@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario