(10/07) Blanquita se encuentra acogida en una protectora, por lo que sigue buscando esa familia que nunca tuvo y que tan ansiosa está de disfrutar.
BLANQUITA
Positiva en TERNURA
( 30/04) Blanquita nació en una comuna callejera, no se dejaba acariciar y no confiaba en los humanos, no lo necesitaba ya que tenía la protección de su madre pero su madre no pudo soportar este invierno tan crudo y largo... se marchó para siempre
Es por eso que Blanquita empezó a acercarse a nosotras, corria cuando nos veía y se restregaba, nos daba besitos en las manos y nos seguía insistente a cada paso...estaba buscando en nosotras el cariño de su madre que tanto añoraba.
La vida de Blanquita pronto se complicó y con sólo siete meses se quedó embarazada; un día apareció muy delgada, temblaba sin parar y apenas podía moverse, la veterinaria nos confirmó que estaba deshidratada y habia sufrido un aborto, demasiado pequeña para una vida tan dura.
Tiene mucho miedo a los hombres lo que nos hace pensar que fue golpeada por uno, ella se acercaba a todo el mundo suplicando el cariño y los mimos que le daba su madre y en esa búsqueda seguro encontró el desprecio absoluto en forma de agresión.Pensamos que seguro encontraría adoptante ya que es ¡tan perfecta!.
Todo nuestro optimismo se vino abajo por el maldito test que para tantos gatos es una condena de muerte, Blanquita dio positivo en leucemia una enfermedad que puede que no desarrolle en la vida pero que para demasiadas personas es sinónimo de rechazo.
Si alguna vez en la vida habéis sentido el desprecio del prejuicio entendereis a Blanquita, un ser que tiene tanto para dar pero es castigada al desprecio por ser positiva en leucemia, enfermedad que contrajo por la agresión de un gato adulto que la asaltó cuando más indefensa estaba ante la muerte de su madre…¿vamos a castigarla encima por ello?.Seguro que tiene que existir alguien que comprenda la soledad de Blanquita y lejos de despreciarla y condenarla a muerte la quiera aún más precisamente por ser tan vulnerable, ella os aseguro que sabrá responder a ese cariño regalando su presencia de blanca dulzura, amasando vuestra vida con todo el amor que su madre le dejó y alegrando vuestros momentos con un infantil correteo que acompaña con un sonido peculiar que sólo podreis conocer si la adoptais.Todo nuestro optimismo se vino abajo por el maldito test que para tantos gatos es una condena de muerte, Blanquita dio positivo en leucemia una enfermedad que puede que no desarrolle en la vida pero que para demasiadas personas es sinónimo de rechazo.
Buscamos para ella una MADRE HUMANA que la mime, acaricie su cuerpo a veces blanquito, por momentos atigrado, a trocitos rubito con esa mezcla que esconde en su pelaje.
Puedes verla en los siguientes videos:
Aquella persona que adopte a Blanquita se llevará a un ser sediento de cariño y protección, se lleva con ella un trocito de nuestro corazón. Se encuentra castrada, esterilizada, vacunada y desparasitada a la espera de un hogar.
Contacto: cadizfelina@gmail.com / gatitospositivos@gmail.com /Puedes verla en los siguientes videos:
Blanquita muy malita en la calle: http://www.youtube.com/watch?v=rNHzLrtE28Y
Blanquita cariñosa 1: http://www.youtube.com/watch?v=lNowB4qGi5E
4 comentarios:
Blanquita me conquisto un día que fuí a dar una vuelta por La Caleta.
Ella estaba en la calle pidiendo desesperádamente un poco de cariño y atención, siendo una gatita cachorra con un embarazo bastante adelantado, me acerqué al verla tan bonita y me costó irme porque ella me secuestraba con sus cariñitos.
Estuve unos días sin verla hasta que me enteré a través de vuestro blog de lo que sufrió pero por suerte tuvo ayuda.
Espero que el dueñ@ que encuentre sepa corresponderle en esos cariñitos tan especiales de ella.
Yo he visto a Blanquita cdo he pasado por allí con mi perro...¡qué grasiosa es!no me acerqué por si mi Lulu le ladraba pero se veía to graciosa y tan guapa, dejé de verla = q le pasó a Amigos Pnoshy, y me preocupé...uff menos mal este blog es un shollo para mí, por fa cdo os lleveis más gatos ponerlo por aquí que yo los tengo contados y cuando falta alguno me pongo en lo peor.
Hola amigas felinas,
Cómo está Blanquita?? Sigue sin ser adoptada???
Ahhh, soy la "mami humana" de dos gatitos positivos en leucemia, Zarpas Y Pelusa, y son lo mejor que me han pasado. Salen en vuestro vídeo "vivir en positivo".
Quisiera animar a todo el mundo a que no le tenga miedo a estas enfermedades, el mayor acto de amor hacia ellos, es hacerles feliz el tiempo que estén con nosotros, que a veces es toda una vida.
Ellos siempre os lo agradecerían, y a nosotros nos quieren siempre, sanos, enfermos, limpios, sucios, recién levantados, con ropa de marca o con ropa del mercadillo, les da igual!!
Aprendamos de ellos.
Saludos, y mucha suerte para Blanquita, pues ella se lo merece.
besos, Carol.
¡Hola Carol!! ¿cómo están tus niños, cómo sigue Zarpas con la boca??
Todos ellos son mis niños del video.
Pues hija, Blanquita aún no ha sido adoptada, está en un albergue allí solita con el resto de los compañeros felinos, con lo cariñosa que es ella, ojalá ocurra el milagro como le pasó a Pelusa y aparezca esa persona que se enamore de ella (no es difícil y más si la conoces personalmente) y le haga formar parte de la familia. Ya sabemos lo difícil que es conseguir adoptantes para un positivo, gracias a las mentiras que se cuentan, pero bueno, nunca dejaremos de buscarle una familia, ella se merece que sigamos luchando por su felicidad, además ella ahora mismo está sanita, no tiene nada desarrollado, sólo es positiva.
Gracias por comentar que todo el mundo sepa lo bonito de adoptar un positivo.
Besos
Publicar un comentario