Hoy estrenamos una nueva sección donde os mostraremos fotos de viajes que hemos hecho donde nos hemos encontrados con algún que otro amigo felino.
Si quieres compartir con nosotros alguna foto viajera felina envianosla y la publicaremos en esta sección.
Gatitos en Estambul
Patri de Cádiz, gran amante y defensora de los animales nos envia fotos de su último viaje a Estambul, donde disfrutó de una inesperada compañía gatuna.
Gatita de la República Dominicana (Eva)
En el 2009 nuestra amiga catalana Eva visitó la República Dominicana, veía muchos perros por la playa pero ningún gato!! por lo que en una de las excursiones le comentó al guía que le gustaría ver a alguno de sus amados felinos, encontrando a esta gatita casera, dentro tenía a sus niños, ya que hacía poco que había sido mamá. Eva se fue feliz con su misión cumplida, ver un gato local!!
Fotos de Rafa (gallego afincado en Cádiz):
Rafa es un gran aficionado a la fotografía, lo cual se le da bastante bien y como también le gustan los gatos, pues allí donde va siempre le hace fotos a sus amigos los felinos.
Vilanova de Cerveira, en Portugal
LaGuardia (Galicia)
Zahara de los Atunes (Cádiz)
Cádiz (Campo del sur)
Palma de Mallorca ¿donde está el gatito?
Vicky: amiga Catalana
GIBRALTAR (2010)
Gatitos en Cádiz (Campo del Sur)
Aquí tenemos a Vicky que visitó Gibraltar el pasado invierno encontrando a este cariñosísimo callejerito felino y a algunos más en Cádiz en el Campo del sur.
Gatito en Venice Beach (Los Ángeles (California) (2009)
Antonio ha pasado sus vacaciones de verano en Los Ángeles, por supuesto le encargamos que nos trajera fotos de gatitos. Volvió con la agradable noticia de que no vió ningún gato callejero, asi que le hizo una foto a este gatito que tomaba el sol plácidamente en su jardín.Gatito en Perú (2008)Gatitos en "El Amazonas" (2008)
Nuestro amigo Juan "el trotamundos" en uno de sus viajes a Suramérica durante el pasado año, se topó con algunos gatitos, los cuales fotografió para mostrarselos luego a sus amigas las felinas, los gatitos del Amazonas son los que más nos llamó la atención.Juan nos contaba que en estas tierras donde estuvo viviendo varios meses, los animales son tratados muy bien, los gatos y perros salen y entran de las casas sin peligro a ser maltratados o atropellados por coches, en fin, parece ser que es un mundo más civilizado que el nuestro para nuestros queridos gatos.
Vanesa en Cuba (2007)Era una gatina siamesa preciosa llamada Nina que pedia mimos y una limosnilla con su ama en la calle. Durante varios dias la buscabamos y llevabamos comidita, una preciosidad!
Vanesa en Maldivas
Vanesa en Maldivas
Este fué el unico gato que encontramos en Maldivas, en una islita llamada Mirihi un viejin adorable, el rey del hotel que adoraba dar paseos por la orilla de la playa. La ley prohibe viajar con animales a Maldivas, este peque lleva ya muchisimos años viviendo alli, fue el dueño del hotel quien lo llevo junto con otro machito que murio hace varios meses ya. Juntos caminaban por la playa y compartian aventuras en uno de los lugares mas bonitos del mundo.
MARGUI EN TÚNEZ (2006)
Margui nos envia esta bonita foto de estos gatitos en su viaje a Túnez hace 2 años. Le llamó la atención todos los gatitos que hay muy dóciles todos ellos y con sus comiditas y todo puestas por sus cuidadores por todos los rincones y respetadas por los viandantes. Ya podían aprender en otros lugares de Túnez!!MARGUI CON ADIF (CÁDIZ)
Esta gatita supercariñosa siempre pide mimos a todo aquél que pasa por la estación, pero nadie se enamora de ella tanto como para adoptarla (desaparecida actualmente).LAS FELINAS EN LA ALHAMBRA (2007)
Las hermanas felinas viajaron el invierno pasado a Granada, acudiendo cómo no a la bellísima Alhambra, donde se encontraron con numerosas colonias de gatitos muy confiados y nada huidizos, ya que paseaban tranquilamente junto a los turistas.Aquí vemos a dos de ellos pidiendo algo de comida a estos turistas, que según observamos no les echaron nada, pero para eso ya estabamos nosotras.
PEDRO EN EL CAMINO DE SANTIAGO (2008)
Pedro, todo se pega ¿verdad? no pudiste evitar acariciar a más de un gatito que encontraste por tu peregrinaje.
Bella imagen de un bebé mamando de su mamá.