HADA Y LUCAS - CÁDIZ
URGENTE!! LA CASA EN LA QUE VIVIAN LA DEJA LA SEÑORA, ASI QUE COMO NO SE ENCUENTRE NADA PARA ELLOS IRÁN A LA CALLE!!
La historia de Hada es la siguiente: vivía con una "persona" la cual la quería simplemente para tenerla en el balcón de su casa, el lugar era tan estrecho que cogía una bombona y poco más
Ella pasaba día y noche subida allí. Como imaginareis la comida que recibía la gata era bastante escasa. Allí subida soportaba el duro sol del verano y las lluvias de invierno. Hasta que un día su encierro llegó a su fin, fué abandonada en la calle!!! con todos los peligros que ello conlleva.
El caso llegó a oidos de Ana, gran amante de los animales, por lo que decidió acogerlos en una habitación que tenía alquilada, con tan mala suerte que unos gatitos que vivieron allí días antes habían dejado una enfermedad que enseguida cogieron los pequeños. El veterinario no pensaba que fueran a sobrevivir, pero el empeño y la constancia de Ana, Paqui y demás cuidadoras lograron que todos sobrevivieran y se curaran totalmente.
Dos de ellos fueron adoptados pero el resto aún espera una familia.
Hoy han pasado ya 2 años desde aquello y aún viven solos en este lugar. Reciben una visita al día pero no saben lo que es el calor de una familia, la luz del sol, ya que el cuarto es interior, eternas caricias de sus amitos, etc....
Hada y su hijo Lucas son inseparables, él es muy infantil, por lo que aún sigue totalmente unido a ella, es por ello que quisieramos darlos en adopción juntos. Sería una pena separar esta madre y este hijo ¿no creeis?.
LUCAS
Hada se lleva la mayor parte del tiempo subida a este cochecito, ya que el resto de los gatos que viven allí, entre ellos sus otros hijos le pegan y como es tan buena no se defiende, asi que para evitar problemas se sube y ahí se queda.
2 comentarios:
Gracias por incluir a Margharita, es muy mala época para intentarlo, pero nunca se sabe. Ahora mismo me conformaría con encontrarle una buena casa de acogida. Gracias otra vez.
Para eso estamos, para ayudar en lo que podamos, que no es mucho, pero si algo podemos hacer lo haremos. Ojalá saliera alguien para poder sacarla de la calle cuanto antes.
Publicar un comentario