9 de diciembre de 2010

Campaña Navideña para ayudar a los gatos del Campo del Sur

FELINA NAVIDAD A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES DEL MUNDO!!!
Para verlo teneis que pulsar sobre el cojín

http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=2502819621886&source=jl999

(21/12) El plazo se amplia hasta el 15 de enero!!!

Muchas gracias a todos por la acogida tan buena que ha tenido nuestra campaña.

Mientras el resto del mundo vive su Navidad humana todos nosotros vivimos nuestra animalista navidad, recordando a nuestros animales que ya no están con nosotros, buscando ilusionados rascadores, chucherias y camitas para regalar a nuestros mimados felinos y acordandonos de los gatos callejeros, aquellos para los que la Navidad es sólo una época de frío, humedad y cohetes...

Este año hemos decidido hacer una Campaña navideña para nuestros gatos del Campo del Sur, ya sabeis que sólo podemos llevarles lo básico, como pienso económico por eso nos gustaria contar con vtra ayuda para llevarles algún "lujo", que ellos disfrutarían ilusionados como niños en la mañana de Reyes.

PASO 1

INGRESAR un donativo de 5 euros en nuestro número de cuenta La Caixa 2100-2628-23-0110296310

especificando en concepto MOMENTO FELIZ y anotando vuestro NOMBRE Y APELLIDOS ese dinero lo invertiremos en comprar: paja, latitas de recuperación, pienso con leche... en definitiva, proporcionarles alguno de los momentos felices descritos abajo.

PASO 2.

- ENVIAD una foto de vuestros gatos con sus nombres y el vuestro al siguiente correo que hemos habilitado para esta campaña, la idea seria que nuestros mimados gatos hagan un regalo a los abandonados, adjuntad tambien una dirección postal para recibir un regalo navideño de nuestra parte.
momentofelino@gmail.com

Este año el video de Navidad de Cadiz Felina, lo haremos con las fotos y videos de los momentos felices financiados por vosotros, en vez de difundirlo en youtube, que siempre nos supone un límite de tiempo y limitación musical, lo grabaremos en un CD que regalaremos a todas las personas que hayan colaborado en esta Campaña, los protagonistas serán vuestros gatos papa noeles y reyes magos felinos y nuestros gatos callejeros que recibirán sus regalos con la inocente felicidad de los niños llenando todo el Campo del Sur de la ilusión de una mañana de Reyes.

El video será enviado gratuitamente via correo tradicional a la dirección que nos faciliteis por email.

Os detallamos los momentos felices que queremos regalar a nuestros callejeros :

Momento 1. Momento confort

Lo conseguimos comprando un saco de paja, litera para pequeños mamíferos que aísla de la humedad de las rocas del mar y elimina infecciones y deja un lecho limpio con un olor a hierba fresca que les encanta.

Ésto le encanta a Gandhita!

Momento 2. Momento leche

Ahora en invierno es importante que intentemos dar algo caliente a su estómago, nos han dicho que los gatos deben beber leche sin lactosa que es la que no les hace daño, a ellos les encanta la leche, se la pondremos templadita, les hará mucho bien a las hembras embarazadas y a los pobres felinos frioleros.

Momento 3. Momento Pienso Junior con leche o yogurt

Por desgracia son muchos los bebés y las gatas embarazadas, nosotras no podemos comprar el pienso específico para bebés y gatas lactantes, nos gustaria llevar a las mamás y a sus niños un comedero con este pienso que tanto les gusta y les suministra el calcio que pierden en su vida de continúas amamantadoras.

Momento 4. Momento Africa

La zona del Campo del Sur es demasiado extensa por lo que no podemos abarcarla por completo, desde que mi hermana quedó en paro hemos tenido que abandonar una de ellas, que pusimos de nombre África porque la primera vez que los descubrimos y le pusimos comida, los gatitos salieron todos corriendo y maullando y nos recordó tristemente a las imágenes de cargamento de comida efectuados por las Ong's en tierras africanas.

Con vuestra aportación nos gustaria llevarles algún comedero de pienso Brekies Excel o Friskies mezclada con algunas latitas A+D para que tengan un comedero de comidita buena y puedan alimentarse durante unos días.

Podriamos dedicar lineas y líneas para agradeceros vuestra colaboración pero preferimos que las gracias os las den los propios gatos cuando recibais el video y veais las masitas que hacen en la paja, sus caritas llenas de leche, los desnutridos hocicos sumergidos en una compulsiva degustación de Brekis Excel...espero que os guste la idea y disfruteis mucho de ver a vuestros gatos convertidos en los reyes y noeles felinos de los gatitos del Campo del Sur.

Sabemos que vuestra solidaridad y cariño a los gatos callejeros es lo único que no está en crisis.

LA FECHA LÍMITE PARA PARTICIPAR EN ESTA CAMPAÑA SERÁ EL 30 DE DICIEMBRE.

17 comentarios:

Carmen Visate dijo...

¡Qué bonita idea! ya hice el ingreso esa es la manera de arreglar las cosas,ayudando economicamente para mejorar las condiciones de vida menos mal que hay gente estupenda como vosotras que cada día intenta cambiar el muundo...Miles de momentos felices para vosotras el próximo año

Anónimo dijo...

Enhorabuena una idea genial!

IsayJuanes dijo...

La verdad es que esos gatos están en un estado lamentable no entiendo como a las protectoras de Cádiz no se les cae la cara de vergüenza pero bueno al menos os tienen a vosotras y antes tenian a Pepe al que tuve el honor de conocer.
Mi marido pesca por allí está en paro y los gatos siempre le ayudan sin ellos no se podria pescar por las ratas y otros bichos...Ellos hacen más por los gaditanos que otros que deberian hacer más...Gracias contais con mi apoyo

dueña de Mandy dijo...

Enhorabuena chic@s,gracias de parte de mi gata a la que cuidasteis tan bien antes de ser la caprichosa mimada de la casa que es ahora

Lerine, lerine dijo...

Pobres gatitos! contad con mi ayuda, que vivan en la basura no quiere decir que sean basura

Marcos dijo...

Yo adopté a dos gatitos de la zona, estas chicas se pusieron en contacto conmigo...¡menuda entrevista me hicieron! parecia que era pa trabaja en el CI.ahora mis gatos están como quieren, y yo les ayudo a ellas siempre que puedo para seguir sacando gatos de ese estercolero en el que viven, estercolero creado por humanos no x gatos

Gaditana15 dijo...

Pobres gatos con el mal tiempo he pensado mucho en ellos, menos mal que hay gente buena en el mundo gracias chicos x cuidar de estos gaditanos, pque estos gatos son gaditanos mira el coro de julio pardo y la comparsa de M.Ares dedicados a ellos.Ayudemos entre todos a estos gatitos

Baltasarllegaya dijo...

En nombre de mi gatazo, al que recogí de los bloques, bueno me lo dió un chico, hace ya más de 8 años...¡Gracias! los gatos no molestan molestan otras cosas que los vecinos vigilen su vida mejor que estar metiéndose en la única gente que hace algo bueno por allí

Anónimo dijo...

Chicas no hacia falta que enviarais los tickets y facturas de compra...¡qué tontas sois!: )) pero que de cosas habéis comprado!!...QUIERO VER EL VIDEO YA!!!

IsayJuanes dijo...

Juanes: La cosa ha ido bien con la limpieza ¿verdad?, Cris llamame para ayudarte con lo del pienso de los Fivie,Guapa espero que hayais comprado los contenedores que te dijo la Isa...me voy a ver el Carnaval nos vemos

Candilejas dijo...

Recibí los tickets...qué de cosas habeis comprado lo que tengo ganas es de ver el video, no me contais nada es top secret...no hay manera de sacaros algo cómo sois jaja a Sebas ya le dijimos que es un regalo que Papa Noel le va a mandar más tarde y está todos los dias preguntando, jaja.Espero que mi niño salga guapo en el video.

Lerine, lerine dijo...

Digo igual recibí email con las compras...no hacia falta pero está muy bien yo tambien lo habría hecho, qué ganas de ver el video, Cristina recuerda que te comenté lo de la foto segunda que te mandé en la primera no salimos muy bien.

Carmen Visate dijo...

Recibí mail con compras, estoy deseando ver las fotos y video de esos momentos Felices, ya te pasé el teléfono por mail así que supongo que ya quedaremos esta semana...besitos.Posdata: Marijose mira lo de la vacante que te comenté

IsayJuanes dijo...

VÍ EL VIDEO: Sólo una cosa I M P R E S I O N A N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué forma de llorar...¡La que estáis formando...chiquillas!

Sebas fan de Lissie dijo...

De parte de mi niño: Muchas Gracias Lissie por ser una gata buena y pedir por los gatitos de la calle, muchas gracias a las mujeres buenas que ayudan a papa noel para cuidar de los gatitos.
De mí: Increíble vuestro trabajo, no tengo palabras,ha sido increíle todo, la Historia, las fotos...Miles de gracias éto no vale cinco euros vale mucho más...EL Sebas ya lo ha visto tres veces!!!

Anónimo dijo...

Vdeo recibido sólo decir: ¿Para cuando otro? es como un mono queremos otro ya!!Felicidades por vtro trabajo

Cadizfelina dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras!! Los gatitos sí que os agradecen vuestra colaboración en la campaña, que la verdad, nos fue bastante bien y encima el periódico Viva Cádiz nos publicó un reportaje donde también conseguimos a mucha gente que nos escribió para colaborar en la campaña y gracias tb a las Locas Felinas por la aportación recibida de parte de ellas.
Nosotras todo lo hacemos transparente, por eso os enviamos los tickets de todas las compras y tenemos también todo como habeis podido ver en el video recogido.

IsayJuanes, ya os daré las gracias personalmente!! Juanes, este fin de semana harás fotos ¿no??

Perdonad que tarde en contestar, esque no estoy conectandome mucho.

Besos para tod@s!!!

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS
Si quieres consultar con un veterinario alguna duda acerca de tu gatito puedes escribir a la siguiente dirección: consulta@cvnuevoparque.es

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

Cádiz Antitaurina

Cádiz Antitaurina
Pincha para ver el video. Este video lo realizamos hace unos años cuando desgraciadamente nos impusieron por unos días en Cádiz una plaza de toros portátil, pero no se esperaban la respuesta que dió Cádiz, ya que todos reunimos ante aquel centro de matanzas en señal de protesta, nunca pensaron que seríamos tantos y al día siguiente nos estaban esperando con policías a caballo y demás, pero ahí estuvimos y volveremos a estar como finalmente en el PGOU se apruebe la mal llamada Multiusos.

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES
SOLETE Y LUNITA

NUESTRAS ADOPCIONES 2008

NUESTRAS ADOPCIONES 2008
Pulsa la imagen.

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO
Aquí teneis por fin nuestro video "Vivir en positivo" un video dedicado a todos los gatos enfermos en leucemia o inmuno y a aquellas personas que han optado por el camino de la lucha por su felina vida, personas valientes, personas positivas. Sabemos que existe mucho desconocimiento y demasiadas leyendas urbanas sobre estas enfermedades y su contagio por eso con este trabajo nos gustaría contar la otra versión, la minoritaria, la de aquellos que no hemos optado por dormir a nuestros gatos por estar enfermos. El verdadero drama de estos animales es que la mayoría son contagiados por no saber sobrevivir en la selva del abandono, la mayoría han sido contagiados por el ataque de otros gatos consecuencia de un carácter dócil y resulta injusto que cuando al fin encuentran a una persona que se apiada de ellos y los recoge de la calle, ese acto de sensibilidad termine siendo una condena de muerte y que en algunas clínicas veterinarias tengan actitud de perreras viendo en la eutanasia la única solución. Nos gustaría aclarar que en algunos casos dormir a un gato positivo es por supuesto, lo más humano que se puede hacer por ellos si la enfermedad ya es evidente y el animal tiene que volver al infierno de la calle donde seguro sólo le quedará agonía y sufrimiento hasta la muerte, pero nunca vamos a comprender que se duerma a gatos incluso bebes cuando en estos casos el test no es fiable, que se duerma a gatos que ya tienen adoptante o casa de acogida o aquellos que presentan un estado saludable y que puede que jamás desarrollen la enfermedad. Para terminar dejar claro que: - Todos los gatos positivos que aparecen en el video estan siendo tratados de su enfermedad - Los negativos que conviven con ellos están todos castrados - Los que conviven con leucemicos están todos vacunados - Ninguno de ellos ha sido contagiado por la enfermedad Para muchos estaremos locas por no haber matado a nuestros gatos pero eso me hace recordar que en nuestra sociedad también muchas personas han sufrido la exclusión social por padecer sida o hepatitis C y al igual que afortunadamente cada día más se demuestra que la crueldad de la exclusión era ridícula, se demostrará un día, de hecho ya en muchos paises es así, que ser positivo en leucemia o inmuno no es una condena de muerte o de reclusión fellina. Gracias a todas las que sois tan valientes y positivas! Os aconsejamos ver el video por orden, al no poder subirlo entero hemos tenido que dividirlo en 4 partes, debajo los teneis ordenados. Esperamos que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=69NWADMqLX0 (parte 1) os sale al pulsar la foto

SENSIBILIZACIÓN

SENSIBILIZACIÓN

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO
Pulsa la foto para ver el video.

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...
si encuentras un animal que por suerte al llevarlo al veterinario encuentran microchip (este servicio es obligatoriamente gratuito) puede suceder que al llamar a la base de datos les digan que ese número no está registrado. Copia el número e introdúcelo en esta web para comprobar a qué comunidad pertenece y así poder localizar a su dueño llamando a la base de datos correspondiente. Pulsa el gatito para entrar en la web.

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro
(07/03) Pulsa foto para ver video

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles
Pulsa foto para ampliar noticia

RESCATE DE UNOS CERDITOS

RESCATE DE UNOS CERDITOS
Pulsa sobre la foto

Seguidores