21 de noviembre de 2009

BLANQUITA busca una mamá humana

(10/07) Blanquita se encuentra acogida en una protectora, por lo que sigue buscando esa familia que nunca tuvo y que tan ansiosa está de disfrutar.
BLANQUITA
Positiva en TERNURA
( 30/04) Blanquita nació en una comuna callejera, no se dejaba acariciar y no confiaba en los humanos, no lo necesitaba ya que tenía la protección de su madre pero su madre no pudo soportar este invierno tan crudo y largo... se marchó para siempre

Es por eso que Blanquita empezó a acercarse a nosotras, corria cuando nos veía y se restregaba, nos daba besitos en las manos y nos seguía insistente a cada paso...estaba buscando en nosotras el cariño de su madre que tanto añoraba.


La vida de Blanquita pronto se complicó y con sólo siete meses se quedó embarazada; un día apareció muy delgada, temblaba sin parar y apenas podía moverse, la veterinaria nos confirmó que estaba deshidratada y habia sufrido un aborto, demasiado pequeña para una vida tan dura.
Tiene mucho miedo a los hombres lo que nos hace pensar que fue golpeada por uno, ella se acercaba a todo el mundo suplicando el cariño y los mimos que le daba su madre y en esa búsqueda seguro encontró el desprecio absoluto en forma de agresión.Pensamos que seguro encontraría adoptante ya que es ¡tan perfecta!.
Todo nuestro optimismo se vino abajo por el maldito test que para tantos gatos es una condena de muerte, Blanquita dio positivo en leucemia una enfermedad que puede que no desarrolle en la vida pero que para demasiadas personas es sinónimo de rechazo.
Si alguna vez en la vida habéis sentido el desprecio del prejuicio entendereis a Blanquita, un ser que tiene tanto para dar pero es castigada al desprecio por ser positiva en leucemia, enfermedad que contrajo por la agresión de un gato adulto que la asaltó cuando más indefensa estaba ante la muerte de su madre…¿vamos a castigarla encima por ello?.Seguro que tiene que existir alguien que comprenda la soledad de Blanquita y lejos de despreciarla y condenarla a muerte la quiera aún más precisamente por ser tan vulnerable, ella os aseguro que sabrá responder a ese cariño regalando su presencia de blanca dulzura, amasando vuestra vida con todo el amor que su madre le dejó y alegrando vuestros momentos con un infantil correteo que acompaña con un sonido peculiar que sólo podreis conocer si la adoptais.
Buscamos para ella una MADRE HUMANA que la mime, acaricie su cuerpo a veces blanquito, por momentos atigrado, a trocitos rubito con esa mezcla que esconde en su pelaje.
Aquella persona que adopte a Blanquita se llevará a un ser sediento de cariño y protección, se lleva con ella un trocito de nuestro corazón. Se encuentra castrada, esterilizada, vacunada y desparasitada a la espera de un hogar.
Contacto: cadizfelina@gmail.com / gatitospositivos@gmail.com /


Puedes verla en los siguientes videos:

Blanquita muy malita en la calle: http://www.youtube.com/watch?v=rNHzLrtE28Y


4 comentarios:

Amigos PNODSHY dijo...

Blanquita me conquisto un día que fuí a dar una vuelta por La Caleta.

Ella estaba en la calle pidiendo desesperádamente un poco de cariño y atención, siendo una gatita cachorra con un embarazo bastante adelantado, me acerqué al verla tan bonita y me costó irme porque ella me secuestraba con sus cariñitos.

Estuve unos días sin verla hasta que me enteré a través de vuestro blog de lo que sufrió pero por suerte tuvo ayuda.

Espero que el dueñ@ que encuentre sepa corresponderle en esos cariñitos tan especiales de ella.

Evanimalista dijo...

Yo he visto a Blanquita cdo he pasado por allí con mi perro...¡qué grasiosa es!no me acerqué por si mi Lulu le ladraba pero se veía to graciosa y tan guapa, dejé de verla = q le pasó a Amigos Pnoshy, y me preocupé...uff menos mal este blog es un shollo para mí, por fa cdo os lleveis más gatos ponerlo por aquí que yo los tengo contados y cuando falta alguno me pongo en lo peor.

100% Mmmm... dijo...

Hola amigas felinas,

Cómo está Blanquita?? Sigue sin ser adoptada???


Ahhh, soy la "mami humana" de dos gatitos positivos en leucemia, Zarpas Y Pelusa, y son lo mejor que me han pasado. Salen en vuestro vídeo "vivir en positivo".


Quisiera animar a todo el mundo a que no le tenga miedo a estas enfermedades, el mayor acto de amor hacia ellos, es hacerles feliz el tiempo que estén con nosotros, que a veces es toda una vida.

Ellos siempre os lo agradecerían, y a nosotros nos quieren siempre, sanos, enfermos, limpios, sucios, recién levantados, con ropa de marca o con ropa del mercadillo, les da igual!!

Aprendamos de ellos.

Saludos, y mucha suerte para Blanquita, pues ella se lo merece.

besos, Carol.

Cadizfelina dijo...

¡Hola Carol!! ¿cómo están tus niños, cómo sigue Zarpas con la boca??
Todos ellos son mis niños del video.

Pues hija, Blanquita aún no ha sido adoptada, está en un albergue allí solita con el resto de los compañeros felinos, con lo cariñosa que es ella, ojalá ocurra el milagro como le pasó a Pelusa y aparezca esa persona que se enamore de ella (no es difícil y más si la conoces personalmente) y le haga formar parte de la familia. Ya sabemos lo difícil que es conseguir adoptantes para un positivo, gracias a las mentiras que se cuentan, pero bueno, nunca dejaremos de buscarle una familia, ella se merece que sigamos luchando por su felicidad, además ella ahora mismo está sanita, no tiene nada desarrollado, sólo es positiva.

Gracias por comentar que todo el mundo sepa lo bonito de adoptar un positivo.

Besos

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS

CONSULTAS VETERINARIAS FELINAS
Si quieres consultar con un veterinario alguna duda acerca de tu gatito puedes escribir a la siguiente dirección: consulta@cvnuevoparque.es

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

ALGUNOS DE NUESTROS VIDEOS

Cádiz Antitaurina

Cádiz Antitaurina
Pincha para ver el video. Este video lo realizamos hace unos años cuando desgraciadamente nos impusieron por unos días en Cádiz una plaza de toros portátil, pero no se esperaban la respuesta que dió Cádiz, ya que todos reunimos ante aquel centro de matanzas en señal de protesta, nunca pensaron que seríamos tantos y al día siguiente nos estaban esperando con policías a caballo y demás, pero ahí estuvimos y volveremos a estar como finalmente en el PGOU se apruebe la mal llamada Multiusos.

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES

BONITA ADOPCIÓN DE CADIZFELINA EN IMÁGENES
SOLETE Y LUNITA

NUESTRAS ADOPCIONES 2008

NUESTRAS ADOPCIONES 2008
Pulsa la imagen.

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO

(15/03/010) VIVIR EN POSITIVO
Aquí teneis por fin nuestro video "Vivir en positivo" un video dedicado a todos los gatos enfermos en leucemia o inmuno y a aquellas personas que han optado por el camino de la lucha por su felina vida, personas valientes, personas positivas. Sabemos que existe mucho desconocimiento y demasiadas leyendas urbanas sobre estas enfermedades y su contagio por eso con este trabajo nos gustaría contar la otra versión, la minoritaria, la de aquellos que no hemos optado por dormir a nuestros gatos por estar enfermos. El verdadero drama de estos animales es que la mayoría son contagiados por no saber sobrevivir en la selva del abandono, la mayoría han sido contagiados por el ataque de otros gatos consecuencia de un carácter dócil y resulta injusto que cuando al fin encuentran a una persona que se apiada de ellos y los recoge de la calle, ese acto de sensibilidad termine siendo una condena de muerte y que en algunas clínicas veterinarias tengan actitud de perreras viendo en la eutanasia la única solución. Nos gustaría aclarar que en algunos casos dormir a un gato positivo es por supuesto, lo más humano que se puede hacer por ellos si la enfermedad ya es evidente y el animal tiene que volver al infierno de la calle donde seguro sólo le quedará agonía y sufrimiento hasta la muerte, pero nunca vamos a comprender que se duerma a gatos incluso bebes cuando en estos casos el test no es fiable, que se duerma a gatos que ya tienen adoptante o casa de acogida o aquellos que presentan un estado saludable y que puede que jamás desarrollen la enfermedad. Para terminar dejar claro que: - Todos los gatos positivos que aparecen en el video estan siendo tratados de su enfermedad - Los negativos que conviven con ellos están todos castrados - Los que conviven con leucemicos están todos vacunados - Ninguno de ellos ha sido contagiado por la enfermedad Para muchos estaremos locas por no haber matado a nuestros gatos pero eso me hace recordar que en nuestra sociedad también muchas personas han sufrido la exclusión social por padecer sida o hepatitis C y al igual que afortunadamente cada día más se demuestra que la crueldad de la exclusión era ridícula, se demostrará un día, de hecho ya en muchos paises es así, que ser positivo en leucemia o inmuno no es una condena de muerte o de reclusión fellina. Gracias a todas las que sois tan valientes y positivas! Os aconsejamos ver el video por orden, al no poder subirlo entero hemos tenido que dividirlo en 4 partes, debajo los teneis ordenados. Esperamos que os guste. http://www.youtube.com/watch?v=69NWADMqLX0 (parte 1) os sale al pulsar la foto

SENSIBILIZACIÓN

SENSIBILIZACIÓN

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO

TÚ TAMBIÉN PODÍAS HABER NACIDO GATO
Pulsa la foto para ver el video.

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...

(16/08/11) Si has encontrado un gato/perro con chip de otra comunidad...
si encuentras un animal que por suerte al llevarlo al veterinario encuentran microchip (este servicio es obligatoriamente gratuito) puede suceder que al llamar a la base de datos les digan que ese número no está registrado. Copia el número e introdúcelo en esta web para comprobar a qué comunidad pertenece y así poder localizar a su dueño llamando a la base de datos correspondiente. Pulsa el gatito para entrar en la web.

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro

Seis activistas de Igualdad Animal irrumpen en la inauguración de la Feria Mundial del Toro
(07/03) Pulsa foto para ver video

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles

(08/03) Equanimal irrumpe en el desfile peletero de la pasarela Cibeles
Pulsa foto para ampliar noticia

RESCATE DE UNOS CERDITOS

RESCATE DE UNOS CERDITOS
Pulsa sobre la foto

Seguidores