

Clara imagen de felicidad
Orejitas ya curadas
Como todos sabemos una imagen vale más que mil palabras, por eso os mostramos las fotos que nos han mandado con todo el cariño desde Burgos para que disfruteis, como hemos hecho nosotras con estas imágenes de un Blanquito feliz, comilón y juguetón, pronto podremos ver todos sus las fotos del encuentro con sus dos hermanitas adoptivas que ya vereis que guapísimas son, sus dueños les dicen cariñosamente "Brujillas", ellas fueron adoptadas de una protectora de Almeria así que en esa maravillosa casa burgalesa se maullará en andaluz:)


Blanquito Ulises, como le han bautizado, en su visita al veterinario se ha portado muy bien asi que le han comprado un juguete al que le pega grandes palizas. También hemos descubierto en esta visita que no es lo mayor que nos habían dicho anteriormente, ya que tiene tan sólo 3 años lo que nosotras sospechábamos,
Blankito ya ha conocido a sus hermanitas Polie y Lili
Hoy (26/5/08) hemos recibido nuevas noticias de Blanki Ulises. Ya ha pasado la primera semana de convivencia, en un principio las gatitas le tenian miedo al verlo tan grandote pero ya se han dado cuenta de lo buenisimo que es. Estuvieron 2 días castigadas sin chuches porque le hicieron un arañón en la nariz a blanki pero parece que la cosa va mejorando, ya que comparten como veis los baños de sol y el juego preferido de todos, la caza de la cuerda. Polie y Lily aún no le dejan dormir con ellas en la camita, por eso mismo su amito ha pasado la semana durmiendo con él en el sofá para que no se sintiera solo y ha descubierto que alomejor Polie y Lily no le dejan dormir con ellas porque ¡Blanquito Ulises RONCA!.
¿Existen unos amitos mejores que éstos? es el sueño de todo gato abandonado que ha sufrido tanto como él, encontrar unos dueños asi de admirables. Están encantados con Blankito ya que han comprobado lo que nosotras ya sabíamos, lo pedazo de pan que es este gato, como dicen ellos, es un gato especial, te transmite tantas cosas con su mirada!!! Ya le ha cogido a su amita la hora de llegada del trabajo y es el primero en plantarse en la puerta a esperarla y recibir sus caricias.
Últimas noticias (15-7)


¡Ojalá existieran más personas como Gerardo y Ana!